Luciana Salazar reveló cuántos meses de alimentos de Matilda le debe Redrado: “No cumple y estoy en…” – Revista Paparazzi

Luciana Salazar reveló cuántos meses de alimentos de Matilda le debe Redrado: “No cumple y estoy en…”

La mediática contó que la batalla legal contra su ex ahora se enfoca en que se ponga al día con la cuota acordada.
TEVE
TEVE

La guerra de Luciana Salazar y Martín Redrado está lejos de terminar. Todo indica que seguirán enfrentados al menos hasta que Matilda cumpla los 18 años y terminen, con la mayoría de edad, los compromisos que el economista asumió con Lulipop cuando se involucró con su proyecto de ser mamá.

Y ahora, luego del embargo sobre parte de las acciones de Redrado, causa que el ex de Luciana apeló, el foco de la puja legal que lleva adelante la rubia tiene una meta clara: que el hombre se ponga al día con la cuota alimentaria de la pequeña que un día, varios meses atrás, decidió dejar de abonar.

“Ahora estamos con la cuota alimentaria, que debe ocho meses, y no cumple”, dijo Salazar en Socios del Espectáculo, donde se mostró indignada por la actitud de su ex novio, que goza de un presente económico más que saludable y viene de casarse a todo lujo a orillas del Lago di Como.

“Es de no creer, una persona solvente si las hay como Redrado que lo ha demostrado tantas veces con la cantidad de fantochadas que hace. La verdad que no puedo creer que esté vulnerando los derechos de una menor”, estalló Luli.

Sin embargo, Luciana opinó que esta actitud “le juega en contra” a Redrado, y señaló un dato curioso del último tiempo: al hombre lo borraron de la lista de economistas referentes de América Latina y Argentina, cuando durante años fue figurita fija.

“Me llamó la atención ver que ya no aparece. No estaba entre los 20 y ni siquiera entre los 10 más influyentes de Argentina. Cuando estábamos juntos, él siempre fue de los más influyentes”, indicó.

Y cerró, volviendo al tema de los derechos de su hija y tirándole un palo a Lulú Sanguinetti, la flamante esposa de Redrado: “Yo no sé si es él, o gente que la asesora mal, pero si en su momento, cuando éramos pareja, él hubiera tenido un problema así, jamás lo hubiera permitido”.

“Es cosa de él, pero me parece que se está equivocando mucho; creo que, si tiene un poco de alma, en algún momento se va a arrepentir”, concluyó Salazar, que en los últimos días la criticaron por los looks de su nena.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig