Luciana Salazar reaccionó ante las críticas que recibieron los looks de su hija Matilda: «Tiene tanta luz que…» – Revista Paparazzi

Luciana Salazar reaccionó ante las críticas que recibieron los looks de su hija Matilda: "Tiene tanta luz que..."

Luciana Salazar criticó a los que critican los looks de su hija Matilda
La modelo subió fotos con su nena y los atuendos recibieron fuertes comentarios, a los que cruzó con firmeza y convicción.
LOOKS
LOOKS

Una serie de fotos subidas por Luciana Salazar durante el último fin de semana provocó una sorpresiva reacción en las redes sociales: su hija Matilda fue "víctima" de una inesperada viralización por sus looks. Muchos usuarios les pusieron calificativos y hasta los compararon con las vestimentas que se tira encima Ana Rosenfeld. Atenta a la situación, Luli Pop entró en acción en su cuenta de Twitter, donde defendió a su nena y criticó a los haters.

Luciana tiene vaivenes en su relación con las redes sociales. A veces parece calma, alejada, distante, pero otras muy activa y protagonista central. En Insta sube fotos personales, y en Twitter suele manifestarse acerca de cuestiones personales o de la actualidad. Tras el atentado que sufrió CFK, por ejemplo, su opinión en contra del feriado anunciado por el presidente Alberto Fernández generó polémica y discusión.

Los últimos posteos de Luciana la mostraban a ella junto con su nena, Matilda, que está cada vez más grande y ha empezado a convertirse en algo así como en una pequeña influencer. Su presencia, ciertamente, jamás pasa inadvertida. Por el motivo que fuera, la gente siempre tiene algo para decir. Por supuesto que mucha gente la destaca y felicita a Luli por su hija, pero también están los que observan sistemáticamente la crianza que le da la modelo.

Lo que llamó la atención, a diferencia de otras veces, donde la mira está puesta en la madre y no en la hija, fue en que está vez el blanco de algunas críticas no fue Matilda, sino sus atuendos. Luciana posteó fotos donde su hija estaba vestida con ropa oscura y podría decirse grande, y una porción de la gente no dejó pasar la oportunidad de soltar sus pensamientos.

"Me mata que la hija de Salazar se viste cada vez más parecida a la Rosenfeld" se le ocurrió comentar a un usuario. La abogada es conocida por su acciones profesional, por sus apariciones televisivas y también por su vestuario, en general multicolor y llamativo. Aquella frase fue replicada una y otra y otra vez -los famosos "retuits" y "me gusta"- y los comentarios en su apoyo (algunos de ellos un tanto burlones) multiplicaron el alcance original del tuit hasta hacerlo llegar a oídos y a ojos de Luciana, quien masticó bronca hasta donde pudo aguantar y después terminó explotando, en este caso por Twitter.

ESTA PUBLICACION SOBRE EL LOOK DE MATILDA SALAZAR RECIBIO 1.200 REUTITUS Y 36 MIL "ME GUSTAS". CON TODO DERECHO, LUCIANA SALIO A RESPONDERLE. NO HAY QUE METERSE CON LOS CHICOS.

"Tiene tanta luz que eso genera envidia y resentimiento. Mas que acostumbrada. Gente sin vida y llena de odio que se crea cuentas fakes para desparramar y destilar el odio que no aguantan sus almas", disparó Luciana, le dijo a un usuario que habló del tema. A otro le puso "¡Jajajaj Ella es pura luz! Lo que les falta a muchos". Le criticaron a su hija y ella, lógicamente, se "vistió" de justiciera.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig