¡Explotó! Luciana Salazar disparó contra Mariana Brey luego de que opinara de la crianza de su hija: “Es…» – Revista Paparazzi

¡Explotó! Luciana Salazar disparó contra Mariana Brey luego de que opinara de la crianza de su hija: “Es..."

La vedette reaccionó y salió al cruce luego de que la periodista opinara de su hija Matilda.
TEVE
TEVE

Un nuevo round se dio entre Luciana Salazar y Mariana Brey quienes, ya como casi archienemigas, volvieron a protagonizar un cruce mediático luego de que la periodista criticara a la vedette en su desempeño como madre. Dichos que, al llegar a oídos de la rubia, la hicieron reaccionar a través de las redes sociales.

Cabe recordar que las diferencias entre la panelista de Socios del Espectáculo y la ex de Martín Redrado vienen de muchos meses atrás cuando la columnista de El Trece criticó la relación, que definió de tóxica, el economista y la vedette, creyendo innecesario el reclamo de dinero de esta hacia su ex pareja. 

Si bien en su momento Salazar salió al cruce y enfrentó a Brey al aire, esta vez, la mamá de Matilda lo hizo a través de twitter luego de hacerse eco de los dichos de la periodista, los cuales fueron replicados en distintos portales… y la hicieron enfurecer. 

Lo que ocurrió fue que, mientras en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares exponían la bomba número 1, Mariana comentó algo que le llamó la atención de Luli tanto por el día del niño como en otros posteos que acostumbra a realizar. 

"Nunca la vi embarrada... se ve que no le saca fotos embarrada", lanzó Brey en Socios del Espectáculo remarcando que Salazar no mostraba a su hija realizando juegos o actividades acordes a la edad de Matilda. Asimismo, y dejando atrás las diferencias con la actriz, la periodista elogió a la pequeña, "es hermosa, es una cosa de otro planeta, muy parecida a ella".

"Ella es venenosa, ya lo sabemos. Ahora metiéndose con menores, siendo madre", escribió Luli en twitter.

Al enterarse de los comentarios de la panelista y ver la noticia replicada en La 100 donde titulaban: “El venenoso comentario de Mariana Brey sobre la crianza de Matilda”, Luciana reaccionó a través de twitter y dirigiéndose a la periodista disparó: “Ella es venenosa, ya lo sabemos. Ahora metiéndose con menores, siendo madre de una hija".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig