La polémica postura de Luciana Salazar tras el atentado a CFK: «Nos salva la educación, y no hay…» – Revista Paparazzi

La polémica postura de Luciana Salazar tras el atentado a CFK: "Nos salva la educación, y no hay..."

La polémica postura de Luciana Salazar tras el atentado a CFK
A la artista, que en algún momento fue considerada una ácida analista política en sus redes sociales, se mostró disconforme con el feriado anunciado por el presidente.
TEVE
TEVE

El atentado que sufrió Cristina Fernández de Kirchner en la puerta de su domicilio en el barrio porteño de Recoleta provocó una profunda conmoción y un sinfín de reacciones en todos los ámbitos de la sociedad. Obviamente, la farándula no estuvo ajena. Muchos se manifestaron en repudio a los hechos que podrían haber terminado en un magnicidio, y otros en contra de los coletazos que se generaron. Luciana Salazar, por ejemplo, disparó en contra del feriado nacional anunciado por el presidente Alberto Fernández.

Con el correr de los años, en paralelo a su carrera artística y mediática, Luciana se fue transformando en una analista política muy fuerte en las redes sociales. En un momento, incluso, sus predicciones económicas y sus anticipos se fueron cumpliendo y eran todo un misterio -que jamás pudo ser desentrañado- quiénes eran sus fuentes. Quien le pasaba los datos.

Se tejieron, entonces, "mil" conjeturas. Se dijo que a Luciana le escribían los tuits, que le pasaban armadito con moño "todo el discurso" que luego volcaba en sus cuentas, que en sus publicaciones se leía muy clara la mano de Martín Redrado, que durante años fue su pareja y con quien está enfrentada "a muerte" en la actualidad, y hasta se llegó a mencionar al gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, como el "autor intelectual" de las primicias que daba Luli Pop.

El tiempo fue pasando, y si buen Luciana sigue escribiendo de cuestiones vinculadas con la actualidad ha perdido aquella "precisión de experta" que tenía unos años atrás. Sin embargo, cada tanto "vuelve" a decir lo suyo cuando la situación lo amerita o lo sugiere.

Lo que pasó con CFK la llevó a manifestarse. La actual vicepresidenta de la nación fue apuntada en la cabeza por un revolver que fue gatillado por un ciudadano brasileño. La bala no salió y el magnicidio no llegó a concretarse, pero la conmoción que generó un hecho de esa magnitud fue total. Pocas horas después, el presidente Alberto Fernández anunció feriado nacional para el día de hoy, y Luciana estalló en contra de esa medida.

"Lo unico que salvaria a este pais es la educacion. Pero mañana no hay clases", escribió Luciana, una frase que cosechó tanto adhesiones como críticas y desplantes. Un rato antes, poco después de conocer la noticia del atentado, había escrito "Este pais no deja de sorprendernos constantemente y lo peor es que casi siempre con cosas negativas. Es lamentable todo lo que sucede. Un respiro, algo positivo. Por Dios". Luciana, siempre polémica.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig