El impresentable tuit de Amalia Granata tras el ataque a Cristina Fernández de Kirchner – Revista Paparazzi

El impresentable tuit de Amalia Granata tras el ataque a Cristina Fernández de Kirchner

La diputada provincial por Santa Fe se expresó en Twitter sobre lo sucedido con la vicepresidenta de la Nación.
TEVE
TEVE

El atentado contra la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner generó rápida repercusión en toda la Argentina, una de las personalidades políticas que se pronunció sobre este tema es Amalia Granata, diputada de la Provincia de Santa Fe, del partido Propuesta Republicana.

Todo ocurrió cuando la ex presidenta llegaba a su domicilio en el barrio de Recoleta en la esquina de Juncal y Uruguay y era recibida por una multitud de fanáticos para mostrarle su apoyo ante las causas judiciales que viene enfrentando en los últimos meses, en ese instante cuando bajaba de su auto, un individuo se arrimó y le disparó a quemarropa en la cabeza, pero terminó fallando.

El Ministerio de Seguridad de la Nación confirmó lo sucedido y reveló que ya tienen bajo custodia al atacante, identificado como Fernando Andrés Zabak. La información fue verificada a través del DNI que se le extrajo al momento de su captura, según informó la Policía Federal en un parte policial.

El delincuente es de origen brasilero y tiene diversos tatuajes en su cuerpo. Además, cuando intentó escapar arrojó el arma en las cercanías del domicilio de la vicepresidenta, que rápidamente fue hallada por las autoridades y llevada a los organismos correspondientes para su análisis.

Tras lo sucedido, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, dialogó con C5N para aclarar lo que acaba de pasar y cómo procederían las autoridades con respecto al atacante: "Lo apartan y encuentran el arma. Ahora tiene que ser analizada esta cuestión por nuestra gente para ver la disposición que tenía esta persona".

"Tenemos que esperar que científica haga el análisis. Esperemos un poco, no quiero hacer más grande la cosa de lo necesario. hay que hablar con seriedad", sostuvo el ex candidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires sobre lo ocurrido con la vicepresidenta.

En cuanto a a la legisladora, que últimamente se avocó a la pelea con Laura Ubfal y lo que ocurrirá con Viviana Canosa, expresó sus pensamientos en Twitter sobre lo que le pasó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en donde acusa al kirchnerismo de armar una pantomima para desviar la atención de las causas judiciales en curso.

"Todo armado que pantomima!!! ya no saben que hacer para victimizarla ! Y para q suba en las encuestas ! demasiados obvios. Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes", afirmó Amalia Granata.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig