Luciana Salazar, de novia con un gobernador: “Se están conociendo” – Revista Paparazzi

Luciana Salazar, de novia con un gobernador: “Se están conociendo”

Un amigo íntimo de la modelo la mandó al frente y contó que está saliendo con Mariano Arcioni, el gobernador de la provincia de Chubut.
ROMANCES
ROMANCES

Soltera desde su separación de Martín Redrado a comienzo de 2018, Luciana Salazar coquetea en el Súper Bailando 2019 con su partenaire, Gonzalo. Sin embargo, horas atrás su amigo Jorgito Moliniers develó el misterio y contó que la modelo comenzó una relación con Mariano Arcioni, el gobernador de la provincia de Chubut.

“No hay noviazgo. Hay un conocimiento, se están conociendo”, reveló con cierta cautela, Moliniers en diálogo con el programa Siempre Show. El bailarín es uno de los amigos íntimos de Salazar, por eso, su revelación tiene peso. Otra prueba del vínculo es que ambos se siguen en las redes sociales.

EN UN COMIENZO SE SOSPECHABA DE SERGIO UÑAC, GOBERNADOR DE SAN JUAN, COMO POSIBLE CANDIDATO DE LULI. SIN EMBARGO, JORGITO MOLINIERS CONFIRMÓ QUE SE TRATA DE MARIANO ARCIONI.

"Si bien la gente de la provincia lo conoce perfectamente, lo que creemos nosotros es que el romance que estaría comenzando con Luli, le daría esa visibilidad necesaria para entrar en el mundo mediático y ganar una suerte de estelaridad, que también es importante para los políticos", analizó Tomás Dente.

Recordemos que Arcioni fue electo vicegobernador en las elecciones provinciales de 2015 y se convirtió en gobernador de la provincia patagónica el 1 de noviembre de 2017 tras el fallecimiento de Mario Das Neves.

MARIANO ARCIONI ES EL FLAMANTE AMIGOVIO DE LUCIANA SALAZAR.

Otro de los nombres que circulaban como posible novio de Salazar era Sergio Uñac, gobernador de San Juan, pero las sospechas generaron gran revuelo en su entorno -sobre todo el enojo de su esposa- y la información fue desmentida.

Luego de que se conociera su relación con Arcioni, Luciana dio una entrevista a Los Ángeles de la Mañana pero no confirmó el rumor, aunque sonrió frente a los comentarios de las panelistas. Casi como una maniobra distractiva, la mediática coqueteó en vivo con su bailarín. ¡Dale, Luli!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig