La reacción de Jorge Rial al ver el video del ataque contra Cristina Fernández de Kirchner – Revista Paparazzi

La reacción de Jorge Rial al ver el video del ataque contra Cristina Fernández de Kirchner

El conductor de Argenzuela mostró a través de Twitter su repudio por lo ocurrido con la ex presidenta en su domicilio en Recoleta.
TEVE
TEVE

Jorge Rial se pronunció a través de las redes sociales luego de que un individuo intentará dispararle en la cabeza a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. El individuo es de origen brasileño y fue rápidamente detenido por la Policía Federal.

Las imágenes del ataque quedaron registradas en la TV Pública, quien se encontraba en la cobertura de la llegada de la ex presidenta a su domicilio en Recoleta y fue recibida por miles de personas demostrándole su apoyo, quienes alegan que las causas judiciales en su contra, es una persecución política por parte de la oposición.

Rial escribió en sus redes sociales: "Esto es gravísimo. Se ve el arma apuntando a Cristina Fernández de Kirchner. Nunca se vio algo así". Además, adjuntó la imagen exacta en donde el atacante intenta disparar, sin éxito alguno, a quemarropa a Cristina Kirchner.

"Este es el límite", sumó el conductor de Argenzuela, quien últimamente se lo vinculó con Mariana Brey. También, el ex presentador de Intrusos aportó datos sobre el perpetrador del intento de asesinato a sangre fría: "El agresor se llama Fernando Sabag Montiel. 35 años y de origen brasileño".

Además de Jorge Rial, diferentes políticos y personalidades mostraron su apoyo a Cristina Fernández, así lo hizo el ex presidente Mauricio Macri: "Mi repudio absoluto al ataque sufrido por Cristina Kirchner que afortunadamente no ha tenido consecuencias para la vicepresidenta. Este gravísimo hecho exige un inmediato y profundo esclarecimiento por parte de la justicia y las fuerzas de seguridad".

Por su parte, el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, escribió: "Cuando el odio y la violencia se imponen sobre el debate de ideas, destruyen a las sociedades y se generan situaciones como la de hoy: un intento de magnicidio. Toda mi solidaridad a @CFKArgentina y su familia. Y mi deseo de que se determinen todas las responsabilidades".

Por último, el canciller Santiago Cafiero mostró su apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y denunció el ataque: "Quisieron matar a @CFKArgentina. Es el hecho de violencia política más grave desde la vuelta de la democracia. Fuerza Cristina".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig