Luciana Salazar usa zapatos que cuestan 1.833 dólares, casi 550.000 pesos – Revista Paparazzi

Luciana Salazar usa los exclusivos zapatos de la actriz de Sex and the city: “Cuestan 1.833 dólares y vienen de…”

La vedette sorprendió por el calzado de primer marca que uso para ir al teatro Colón
TEVE
TEVE

Si hay una figura internacional que se convirtió en un ícono de la moda es Sarah Jéssica Parker, la actriz que protagonizó la exitosa serie Sex and the city y que el pasado año, en medio de la pandemia, regresó a HBO con una nueva y renovada temporada.

Sin embargo, en cada capítulo y a pesar del paso del tiempo la actriz de Hollywood remarca su fanatismo por los zapatos, sobre todo por aquellos de marcas internacionales, originales y cuyos precios resultan tan elevados como casi inalcanzables para la gente común.

En paralelo a la actriz que personifica a la mítica Carrie, en Argentina tenemos a Luciana Salazar quien, jugada y audaz a la hora de vestirse, fuera de la ficción, de un tiempo a esta parte ha virado en la elección de sus outfits apostando a calzados y carteras de primerísimas marcas.

Desde que comenzó a salir con Martín Redrado y lo acompañó en sus viajes por el mundo, la mamá de Matilda comenzó a hacer compras en negocios de marcas internacionales de primera línea y renovar su vestidor. Desde entonces, sin perder su amor por los vestidos hiper cortos y ajustados, le sumó accesorios importados.

A través de las historias de instagram Luli acostumbra a subir distintas fotos con los looks que arma para salir a disfrutar en la noche porteña o reunirse con amigos y donde posa con carteras de diseñadores internacionales cuyos precios rondan los 700.000 pesos.

Luciana lució unos stilettos en azul francia de Manol Blahnik cuyo diseño se hizo famoso por la serie Sex and the city y cuestan alrededor de 549.900 pesos.

Y fue durante el fin de semana largo que Salazar se vistió de gala para asistir a un evento en el teatro Colón y donde, para la ocasión, lució unos zapatos en azul francia que no pasaron desapercibidos para los fanáticos de la moda. Es que se trataba de unos stilettos de Manolo Blahnik, el famoso diseñador y dueño de la importante marca española.

Seguramente este clásico calzado Luciana lo haya traído de su último viaje a Europa y, según se supo, los mismos que se hicieron popularmente conocidos porque los usaba la protagonista de Sex and the city en al serie, son de la línea Satin Hangisi Crystal, vienen en varios tonos y tienen un valor que ronda los 1.833 dólares, es decir, alrededor de 549.9000 pesos.  

Manolo Blahnik, es un diseñador de moda español. Es el fundador de una de las marcas de calzado más prestigiosas del mundo, que lleva su propio nombre. En 2012, fue galardonado con el Premio Nacional de Diseño de Moda.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig