A días de casarse, Silvina Escudero habló de una supuesta infidelidad: «De las peores cosas que puede hacerte una…» – Revista Paparazzi

A días de casarse, Silvina Escudero habló de una supuesta infidelidad: "De las peores cosas que puede hacerte una..."

Silvina Escudero contesta una polémica pregunta de sus seguidores sobre el tema de la infidelidad
TEVE
TEVE

La bailarina, en medio de los preparativos del casamiento con su novio, el día de ayer sus seguidores le preguntaron algo polémico y obviamente Silvina salió a responder en sus stories de Instagram.

Silvina Escudero publicó en su red social Instagram que después de 5 años de noviazgo con su novio Federico. Al fin le propuso matrimonio y está publicando los preparativos para su boda.

En medio de los preparativos le propusieron a la bailarina sus 1.6 millones de seguidores, que hiciera el famoso juego de Instagram de preguntas y respuestas.

Silvina accedió y una de las preguntas, por no decir que fue la más polémica, un seguidor le preguntó "¿Sos fiel?" a lo que la mediática bailarina contestó “Siempre lo fui”, aseguró Silvina Escudero. En ese sentido, reflexionó: “Considero que la infidelidad y la traición son las peores cosas que puede hacerte tu pareja”, sentenció.

Además, agregó “No podría hacerlo. No sé mentir, por ende, no podría”, finalizó la contestación dando a entender a sus seguidores que ella ama a su futuro marido y que le va a ser fiel.

Hubo otras preguntas que Silvina Escudero se animó a responder, sus seguidores le preguntaban sobre su hermana Vanina y de lo que pensaba de esta unión; ella reveló “Está feliz porque yo estoy feliz. ¡Siempre me va a apoyar y querer a quien elijo! Sí, lo re quiere y con toda mi familia se lleva re bien”. A su vez, habló sobre la convivencia con su futuro marido y dijo que ya viven juntos con sus “hijos de cuatro patas”.

También le preguntaron por Divas Play plataforma donde suben fotos y videos hot "¿Vas a seguir subiendo fotos a Divas Play?”, le escribieron y ella dijo: “¡Re! Día de por medio subo fotos y videos también, así que entren seguido”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig