Revelan la razón por la que Silvina Escudero se bajó se Sex: «Tenía celos de…» – Revista Paparazzi

Revelan la razón por la que Silvina Escudero se bajó se Sex: "Tenía celos de..."

Mariana Brey reveló en Socios del Espectáculo la causa por la que la morocha se desvinculó de la obra que es éxito.
TEVE
TEVE

Silvina Escudero estuvo hace unos días en el programa Socios del Espectáculo y después de varios meses de bajo perfil, la morocha habló de su vida profesional y personal. A pesar de ello, Mariana Brey destapó una olla que sorprendió a todo el panel del programa.

La periodista reveló este viernes 1 de julio la verdadera razón por la que la morocha habría dejado de trabajar en la famosa obra “Sex” producida por José Maria Muscari. Según indicó “se dio de baja de la obra por celos hacia otra compañera, que se robaba todas las miradas del público por sus jugadas escenas”.

"Ella tenía un cuadro muy importante pero las miradas iban para Celeste Muriega. No tiene que ver con el aplauso, es por la performance. Estamos en condiciones de afirmar que quien se baja del espectáculo por celos de otra compañera es la Sra. Silvina Escudero", explicó Brey.

En su momento, trascendió que la bailarina se bajó por razones múltiples: “desde falta de adaptación al grupo de trabajo hasta un desacuerdo económico”. En ese momento para bajar los rumores Muscari afirmó oficialmente que "Silvina hacía solo enero y febrero, pero tan contenta estaba que hizo marzo también… La queríamos para la gira, pero no puede ir".

A pesar de qué hay muchas especulaciones sobre la desvinculación, la ex vedette no salió a esclarecer el hecho, ni a confirmar los rumores y en las últimas entrevistas que brindó se la vio poco preocupada por el tema y habló de su situación sentimental y de pareja antes que de la obra.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig