Baby Etchecopar volvió a la tele, criticó a Canosa y fue repudiado en redes – Revista Paparazzi

¡Sorpresa! Baby Etchecopar volvió a la tele y criticó a Viviana Canosa: "Tampoco es un pedo del..."

El conductor regresó de sus vacaciones y sorprendió con el tono crítico de sus palabras cuando se esperaba un pleno respaldo. Tanto que las redes no lo perdonaron y prometieron apagón para su programa.
TEVE
TEVE

El escándalo que provocó la salida de Viviana Canosa de A24 agarró a Baby Etchecopar en plenas vacaciones. Se esperaba que el conductor pronunciara su solidaridad cuando concretara su regreso a la tele, algo que sucedió en las últimas horas, pero su descargo cargado de críticas a su colega sorprendió y dejó perplejos a cientos de usuarios en las redes sociales que establecieron el hashtag "ChauBaby" y anunciaron un "apagón" al programa del polémico periodista.

Canosa y Baby no sólo compartían la emisora. Cuando terminaba el programa de ella empezaba el de él, y esos "pases" solían darle al canal los momentos de mayor rating en toda la jornada. Por eso, y por la reconocida frontalidad de Etchecopar, la expectativa era que dijera algo "incendiario". Algunos, incluso, suponían que hasta podía anunciar que daba un paso al costado.

"Llego a Madrid y la gente me empezó a preguntar "¿Tenés algo para decir?", y yo pregunté "¿De qué?". "Lo que pasó con Canosa". Yo voy a hablar con toda la verdad y con toda la sinceridad. Pensé mucho eh... Es un momento muy difícil este para mi. Primero me solidarizo con Canosa y su censura, porque no le dejaron sacar la nota de... este chico Massa" arrancó Baby su editorial.

"Yo voy a ser muy honesto eh... Ahí en instagram algunas viejas boludas de estas que se ponen a hacer camarilla ponen "ay, a mi me defraudó Baby que no dijo nada". Chicos, Viviana Canosa se encargó de hacer, y muy bien, las seguidoras de Viviana, las compañeras de Viviana. Yo la quiero mucho a vivi y me solidarizo y la acompaño a muerte", siguió.

"Pero no creamos que Viviana era un pedo del papa ni porque se va Viviana los que quedamos en el canal somos una mierda alcahuetes del doctor Vila. Si se quiere ir del programa se va, me chupa un huevo. ¿Se acuerdan que yo no quise hace el pase con Viviana Canosa cuando este año empezó? Precisamente por estas cosas. Porque tanto el Dipy como Canosa son seguidores de un estilo mío", pegó Baby.

Por último, recordó que "De hecho la gente decía "E una imitación tuya, hacen y dicen lo mismo". Lo que me extraña que alguna gente crea que yo soy un boludo porque vine a poner las bolas acá y hablé contra el gobierno y la opisición, y ahora Viviana Canosa se transforma poco menos que en "La milagrosa". Por supuesto que lo digo de corazón eh, no es nada de lo que pensé, yo pensé que iba a hablar dos boludeces y listo. Hablo por esto que aparece en algunas redes que "Baby se queda en ese canal a laburar". Yo en este canal con Vila, Belocpitt, Eurnekian o Hochbaum nunca, nunca, nunca me vinieron a decir lo que tenía que decir".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig