Jorge Rial señaló un dato histórico en la TV a raíz de la renuncia de Viviana Canosa: “En 24 horas…” – Revista Paparazzi

Jorge Rial señaló un dato histórico en la TV a raíz de la renuncia de Viviana Canosa: “En 24 horas…”

El conductor de Argenzuela contó un impactante efecto colateral del portazo que dio su colega.
TEVE
TEVE

A una semana de la renuncia de Viviana Canosa a su programa de A24, Jorge Rial se hizo eco de las polémicas y la incertidumbre que reina acerca de cuál será el destino de la conductora, que dejó vacía su silla de Viviana con vos tras acusar censura de parte del canal.

Mientras la Canosa sigue recluida en el campo con el celu apagado y después de las declaraciones de Daniel Vila, que salió a aclarar que el canal no la echó y que el informe sobre los escraches que le impidieron mostrar chocaba con su línea editorial, Rial señaló un dato llamativo.

¿De qué se dio cuenta el conductor de Argenzuela? Que la transmisión de la silla huérfana de la Canosa en el medio del estudio con el graph “libertad de expresión” midió más rating que lo que pusieron después, cuando reconocieron que Viviana no iba a volver.

“Ayer en A24 pasó algo histórico… ¡Yo pensé que no lo iba a ver nunca en mi vida! Pero lo presencié en vivo”, empezó Rial. Y siguió, asombrado: “Ayer vi, por primera vez, un canal que perdía el cien por ciento de la audiencia. En 24 horas perdió la audiencia”.

Jorge precisó cuáles fueron las mediciones de la franja horaria de Viviana con vos: “El lunes, con la silla vacía de Canosa, midieron 3,1. Pero ayer, Gonzalito Rodríguez que, pobre, tuvo que agarrar un fierro caliente…. hizo 0,3 puntos de rating”.

Luego, el ex Intrusos habló de las notas que dio Vila a Ernesto Tenembaum y a María O´Donnell, las definió como parte del “operativo limpieza” que le habrían ordenado (la política y sus socios de América) para desligar a Sergio Massa del escándalo en el que quedó involucrado.

Además, Rial señaló que, hasta ese momento, “Canosa llamaba a escrachar, sin salir del estudio de televisión, con la anuencia de Vila. Hasta que un día, tocaron una sensibilidad que, para mí, sería la de Massa”.

Cabe destacar que, para Rial, esta situación favorecería a su colega. "Cuando pasó lo del viernes, hubo un clima festivo, porque sentían que le habían dado a Viviana la gran oportunidad de dar un salto a otro lugar", explicó, mientras se especula que la conductora quiere irse a LN+.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig