Quién fue el tercer hombre de Guillermina Valdés además de Sebatián Ortega y Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

Revelan quién fue el tercer novio de Guillermina Valdés tras Tinelli y Sebastián Ortega: "El productor..."

Lo contaron en Socios del espectáculo. A la corta o a la larga, todo se sabe.
ROMANCES
ROMANCES

"En 28 años de vida afectiva tuve tres parejas importantes". Esa frase de Guillermina Valdés despertó una enorme curiosidad: si se le conocieron solamente dos de esas relaciones -con Sebastián Ortega primero y con Marcelo Tinelli después- ¿Quién fue el tercer hombre clave en el recorrido afectivo de la empresaria? Socios del espectáculo resolvió la inquietud: un productor rosarino, que habitó su corazón entre el dueño de Undreground y el conductor de Showmatch. ¡Para hacer bandera!

A Guillermina la entrevistaron tras asistir a la función de prensa de "30 días con mi ex", la última película de Adrián Suar, cuya trama -a grandes rasgos- se basa en que un hombre debe recibir en su casa a su ex mujer por espacio de un mes. A la modelo le preguntaron si ella aceptaría en su domicilio a Ortega o a Tinelli y su respuesta sorprendió, tanto por la negativa rotunda como por el dato de las tres parejas.

"Niii locaaaa. Ese tiempo ahora me lo estoy dando para mi. Por algo ya no estamos juntos, ¿no? Para qué, habiendo tantos lugares para ir. Mirá: en mis 28 años de vida afectiva tuve tres parejas importantes, y la verdad es que ahora prefiero estar sola, que así estoy muy bien" dijo Guillermina, contundente, dejando en el aire ese "tercero" que nadie había tenido en cuenta previamente.

"Se llama Francisco Fernández Palma, es productor, nació y vive en Rosario, y salieron unos meses, unos 4 o un poco más, entre que ella se separó de Ortega y empezó a salir con Tinelli", contó Mariana Brey.

"Bueno, desde que escuchamos la nota con Guillermina que nos quedó esa duda existencial", aseguró Mariana Brey, panelista en ese programa de Canal 13 y también en Argenzuela, el ciclo de C5N donde comparte espacio y fuertes discusiones con Diego Brancatelli. "Nos pusimos a investigar y rápidamente dimos con el nombre del muchacho en cuestión", avisó.

"Ese hombre se llama Francisco Fernández Palma, es un productor que nació y vive en Rosario y salieron unos meses entre que ella dejó a Ortega y después blanqueó con Tinelli. Habrán sido unos 4 meses, o un poco más. Tenían algunas fotos en Instagram pero después él las borró porque se enteró que ella lo había dejado por Tinelli", aseguró la periodista.

Después de que Paula Varela elogiara una y otra vez al muchacho "porque se parece a mi marido y es mi tipo de hombre", Brey completó su faena con un picante y pícaro consejo para Guillermina. "Así, a simple vista, parece estar ante una buena oportunidad de darle una nueva chance al muchacho, si es una persona a la que no terminó de conocer que lo vuelva a llamar. A veces el amor de tu vida está ahí, en ese ser que dejaste ir por otro".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig