El emocionante video de Nazarena Vélez y su hija Barbie cuando le contó que está embarazada de tres meses – Revista Paparazzi

El emocionante video de Nazarena Vélez y su hija Barbie cuando le contó que está embarazada de tres meses

La actriz recordó cómo su hija se hizo cargo de la crianza de Thiago, su hermano, tras el suicidio de Fabián Rodríguez.
TEVE
TEVE

Nazarena Vélez se quebró en vivo tras conocerse la noticia de que Barbie, su única hija mujer, está embarazada por primera vez. La actriz le dedicó tiernas palabras a la futura mamá.

Nazarena no pudo evitar las lágrimas al aire de LAM, programa en las noches de América donde trabaja como panelista, y expresó todo lo que siente con la feliz noticia de que será abuela.

"No lo puedo creer. Me conmueve, Barbarita está embarazada”, compartió Vélez, en un primer momento del vivo. Y, luego, entre lágrimas basadas en la emoción que la invade por estos días, le expresó cálidas y profundas palabras a la primeriza.

"Pensé que con los tres hijos que tengo, ya tenía la vida resuelta, y ahora que Barbie está embarazada me doy cuenta que no, porque estoy pendiente que ella y el bebé estén bien", se sinceró Nazarena, ante la atenta mirada de Angel de Brito.

"Lo único que puedo decir, es que va a ser una madre increíble. Por lo que ella hizo con Thiago en el peor momento, y cómo ella se puso encima la crianza, no tengo ninguna duda que va a ser una mamá increíble", conmovió Vélez.

Barbie estuvo muy presente en la vida de Thiago, su hermano, tras el suicidio de su padre, Fabián Rodríguez, ex marido de Vélez y padre de Lucas, su marido, a partir del fatídico 24 de marzo de 2014.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig