Los motivos por los que Darío Barassi renunciará a 100 Argentinos Dicen – Revista Paparazzi

Los motivos por los que Darío Barassi renunciará a 100 Argentinos Dicen

Ángel de Brito subió una historia a través de su cuenta de Instagram mencionando la decisión que tomó el conductor sobre su programa.
TEVE
TEVE

El gran éxito que ha cosechado 100 Argentinos Dicen se debe al carisma que impone Darío Barassi, pero tanto tiempo en pantalla le quitan la posibilidad al conductor de hacer lo que realmente ama y que apunta en convertirlo en su profesión definitiva, la actuación.

Recientemente Ángel de Brito reveló a través de sus redes sociales que el sanjuanino ha tomado una decisión determinante con respecto a su futuro en el programa, la cual sería anunciada pronto y revelaría el momento exacto en el que comenzará a estar vigente.

El conductor de LAM escribió en sus redes sociales que Barassi dejará la conducción del programa a partir de diciembre y no será solamente por vacaciones, sino que esta vez será definitiva, por lo que la producción deberá buscar un reemplazante que esté a la altura y no le pase lo mismo que a Nati Jota a comienzos de 2022.

"En diciembre deja su programa para hacer ficciones", afirmó Ángel de Brito. Darío siempre tuvo en mente que su vocación era la de actor, con pocos papeles ha logrado ganarse el cariño de la gente, es por eso que su vida profesional estará más centrada en ese aspecto. El próximo proyecto sería una serie para Star+ llamada "El Encargado".

La semana pasada Darío Barassi anunció a través de redes sociales el nacimiento de su segunda hija, Inés, a la cual le dedicó un hermoso y extenso mensaje en Instagram: "Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana. Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran".

"Muy parecida a su hermana mayor que hoy la vino a conocer. Amor a primera vista, que duró 5 minutos y desp las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas x decirlo de alguna manera. No puedo creer verlas juntas, son mi mayor orgullo, no entiendo como con @luligomezcenturion trajimos estas reinas al mundo", señaló.

Y agregó: "Hablando de reinas, no puedo explicar la mujer que tengo. Una entrega, una templanza, un toro mi gorda, te amo y admiro. Gracias mujeres de mi vida, hacen que mi existencia valga la pena. Inés muñeca del papa, ya te amo con locura, bienvenida a este caos, que de mi mano va a ser un camino inolvidable, hasta que camines solo y veré tu arranque sintiendo el mismo orgullo que sentí hoy. Las amo. Hoy en especial a vos Ine… que con tus más de 3 kilos acabas de llenar el mundo de amor, meconio y luz. Bienvenida amor".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig