Piñón Fijo cruzó a su hija luego que lo acusara de maltrato: «Voy a…» – Revista Paparazzi

Piñón Fijo cruzó a su hija luego que lo acusara de maltrato: "Voy a..."

El payaso cordobés rompió el silencio en medio del escándalo con su familia por no poder ver a sus nietos.
TEVE
TEVE

Piñón Fijo en las últimas semanas fue protagonista de de un gran escándalo. Todo comenzó cuando en Intrusos contaron que el famoso payaso se separó de su esposa y ya no puede ver a sus hijos ni nietos. Sin embargo, él no dijo nada al respecto.

"No la está pasando bien porque se separó de su mujer y de ahí perdió contacto con sus hijosA sus nietos desde que pasó todo esto no los vio más. Lo que me dicen es que no hay un motivo puntual. A mí me preguntaron muchas veces porque no se mostraba junto a sus hijos. De hecho, hace pocos meses su hija Sol fue madre de León y todavía no lo conoce", revelaron.

Sin embargo, el cordobés compartió una foto de su nieta donde escribió: "Mi loquita hermosa, nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño #derechonietos #derechoabuelos". Quien salió al cruce fue su hija Sol Muñoz. La joven no dudó en destrozar a su padre.

"Hace 8 meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me animé a poner un límite a las humillaciones crónicas desde 35 años", escribió.

Ahora bien, resulta que Piñón Fijo decidió hablar de la polémica en diálogo con Karina Iavícoli donde le contó que irá por lo legal para poder ver a sus nietos: "Sí, yo solo hice un posteo y no agregué más nada. Todo lo demás son conjeturas de la prensa".

"Prefiero no agregar nada porque considero que va a ser un lío. Sí, gracias por entender. No estimes más nada por favor, entendeme", le escribió Piñón Fijo a la panelista de Socios del Espectáculo. Pero por el momento la hija del famoso no volvió a pronunciarse.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig