El pésimo momento familiar que atraviesa Piñón Fijo tras separarse: «No puede ver a…» – Revista Paparazzi

El pésimo momento familiar que atraviesa Piñón Fijo tras separarse: "No puede ver a..."

El famoso cantante vive uno de los peores momentos en su vida luego de tomar la decisión de separarse de su esposa.
TEVE
TEVE

Piñón Fijo sin dudas es uno de los personajes infantiles más queridos en Argentina. Sin embargo, la vida no fue nada fácil para él. Hace un tiempo atrás contó en su caja negra cómo fueron sus inicios: "Hubo una gente que me contrató para el cumpleaños de su nene y para mí significaba venir a Buenos Aires, encima era la primera vez".

"Por eso decidí tomar el colectivo de Cordoba a Buenos Aires para animar el cumpleaños. En eso me empezó a picar mucho el ojo y me lo empecé a refregar y me sentía raro, como con gripe, muy mal.  Llegué a Buenos Aires y me recibió la familia con el nene y los papás", continuó.

Y agregó: "Por eso decidí tomar el colectivo de Cordoba a Buenos Aires para animar el cumpleaños. En eso me empezó a picar mucho el ojo y me lo empecé a refregar y me sentía raro, como con gripe, muy mal.  Llegué a Buenos Aires y me recibió la familia con el nene y los papás".

"Me decían 'llegó el payaso de Córdoba' y a medida que me iba acercando ellos decían "'¿Qué pasó?, ¿que te pasa?, vamos al medico' yo ni podía hablar y el medico me dice 'lo que vos tenes es un virus que te atacó el trigemino", reveló el cordobés. Ahora bien, hace algunas horas se conoció que Piñón vuelve a vivir un mal momento.

En Intrusos revelaron que se separó y ahora no ve a sus hijos: "No la está pasando bien porque se separó de su mujer y de ahí perdió contacto con sus hijos. A sus nietos desde que pasó todo esto no los vio más. Lo que me dicen es que no hay un motivo puntual".

"A mí me preguntaron muchas veces porque no se mostraba junto a sus hijos. De hecho, hace pocos meses su hija Sol fue madre de León y todavía no lo conoce. Después de 20 años se separó de su esposa y los hijos habrían tomado partido por su madre. Sé que a él le hace mal hablar de esto", revelaron.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig