¡Tremendo! El video del momento que Benjamín Vicuña evita nombrar a la China Suárez: «Ya por suerte estoy…» – Revista Paparazzi

¡Tremendo! El video del momento que Benjamín Vicuña evita nombrar a la China Suárez: "Ya por suerte estoy..."

El actor chileno rompió el silencio sobre su vínculo con la cantante y pareja de Rusherking tras su separación.
TEVE
TEVE

Benjamín Vicuña es uno de los famosos que intenta mantener un bajo perfil mediático. Sin embargo, siempre está envuelto en algún escándalo y siempre es por sus relaciones amorosas. Y es que, cabe recordar que en el 2015 Pampita descubrió que le fue infiel con la China Suárez.

El tiempo fue pasando y los famosos lograron limar asperezas. De hecho, hace un tiempo el actor chileno habló de sus separación con Pampita y la actriz de ATAV: "Pero también hay que poner en perspectiva las cosas, obviamente hay un ideal, pero tampoco quiero bajar línea porque hay muchas historias".

"La verdad es que están infladísimas, tergiversadas y amplificadas por lo mediático, pero dentro de todo no dejan de ser separaciones desde el amor. A mí me pegó de esta manera, obviamente que el lugar común, así como la paz en el mundo, es tratar de llevarse bien con un ex, está claro", agregó.

Pero eso no fue todo proque hace algunos días atrás el artista fue consultado sobre sus polémicas con la madre de Amancio y Magnolia, pero se mostró algo incómodo: "Trato de no hablar, porque lo que uno diga se transforma en un título que muchas veces molesta o genera malos entendidos".

Ahora bien, Benjamín Vicuña se volvió a convertir en el foco de todos los medios durante una nota con Socios del Espectáculo cuando le consultaron sobre su escándalo con la China Suárez. Fue entonces que no solo evitó nombrarla, sino también reveló que ya no le afecta.

"En Google cuando buscás es cada vez menos. Si te fijás aparece 'Benjamín y teatro...'. Y el tema en cuestión de eso... estaba mucho más abajo. Allá arriba y todo, pero poco a poco se fue. Estoy tranquilo ahora, mucho más despegado. Por suerte tengo gente que se interesa en mi trabajo", reveló.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig