Benjamín Vicuña reveló por qué no le gustaría trabajar con Pampita – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña reveló por qué no le gustaría trabajar con Pampita

El actor chileno se animó a dar su postura ante la remota chance de compartir pantalla junto a la modelo en una comedia romántica.
TEVE
TEVE

Benjamín Vicuña ha logrado ganarse el corazón de los argentinos a base de grandes actuaciones y personajes icónicos que quedarán grabados en las retinas de los televidentes, tanto es así, que hoy por hoy es uno de los artistas más solicitados, ya que su fama lo precede.

Recientemente se confirmó que pronto se realizará una comedia romántica que promete ser la bomba del próximo año, pero más allá del guion que se escriba, las miradas se las llevarán las posibles estrellas del filme, la cual estaría conformada por Pampita y quizás, aún es un rumor, el chileno como la otra estrella.

A pesar de que por ahora no esté nada confirmado, Pampita reveló de manera exclusiva a Paparazzi, cómo se siente ante la posibilidad de trabajar con Vicuña: "Ahora me acostumbré y los últimos años fui muy libre con lo que decidí y arriesgué, di todo. Con Benjamín tenemos buena relación. Criar a los chicos te hace priorizarlos, desde el principio, ellos tienen que ser lo único importante, a veces me cansa que me pregunten de él porque no son mis temas".

"¿Si trabajaría con él? No se me ocurre, no sé. Siempre la familia fue lo mas importante. No tengo nada que perdonarles (a la China y Vicuña), la vida es como tiene que ser y les deseo lo mejor a todas mis ex parejas. No sé nada. Me junto la semana que viene con la productora, pero no me dijeron nada. No tendría ningún problema en trabajar con Benjamín. No tendría ningún problema, pero no sé si eso es verdad", sentenció la modelo.

Vicuña siempre está dispuesto para hablar con la prensa sobre todos los temas, cuando considera que no es lugar para hacerlo, prefiere llamarse al silencio, pero en Intrusos le consultaron si le gustaría trabajar en un futuro con la China, Pampita o las dos"Uhhh. Sí, por supuesto. Obvio. ¿Por qué no?".

A pesar de que ambos están dispuestos a trabajar juntos, Benjamín contó por qué no sería una buena idea hacerlo: "Volvería a trabajar con una ex, pero a veces el foco se pone en otros lugares. Esa decisión de trabajar con un ex, quizás un proyecto exige que el foco se ponga en el tema".

"Por ahí uno tiene que sacrificar que dice 'en esta escena prefiero no estar', más allá de la incomodidad o si terminaste mal. Yo sé que no lo van a creer, pero lo que buscamos es que nuestros trabajos hablen por nosotros. Lo ideal de una película es que se hable de la historia, no de la obra de...", cerró Benjamín Vicuña.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig