La íntima charla de Benjamín Vicuña y el Pelado López tras su programa: «El se quedó mal porque…» – Revista Paparazzi

La íntima charla de Benjamín Vicuña y el Pelado López tras su programa: "El se quedó mal porque..."

El reconocido conductor rompió el silencio y contó qué fue lo que habló con el actor chileno sobre sus dichos.
TEVE
TEVE

Benjamín Vicuña sin lugar a dudas es uno de los actores más populares en Argentina. Si bien el chileno intenta mantener un bajo perfil en cuanto a lo mediático, la realidad es que siempre está involucrado en escándalos gracias a sus romances.

Hace algunos días atrás fue consultado sobre la posibilidad de volver a trabajar con la China Suárez y cómo es la relación entre ellos tras el fuerte cruce que protagonizaron en los medios y las redes sociales: "Trato de no hablar, porque lo que uno diga se transforma en un título que muchas veces molesta o genera malos entendidos".

Ahora bien, hace algunos días el ex de la China se convirtió en noticia por una polémica charla que mantuvo con el Pelado López en su programa. Si bien el reconocido actor dijo todo en un tono de broma, la gente no se lo tomó nada bien y se armó un escándalo.

"Hay que decir que es un patrimonio cultural de la república hermana. Fuera de joda, yo creo en muy pocas partes del mundo se utiliza el método del trueque. Es una acción comercial, y yo no lo hago tanto. Me encantaría hacer más, con los colegios mis hijos", lanzó.

Y agregó: "Lo intenté, pero aparentemente no les parece muy ético. No los vamos a nombrar porque hay que pagar, claro". Como si fuera poco, el ex de Jujuy decidió romper el silencio con Por si las moscas y contó: "Colaboró con nuestra nota con la mejor de las ondas, hizo un chiste sobre el canje en los colegios y le hicieron foco en eso para levantarlo por todos lados, yo me quedé mal también por él".

"Cuando lo llamé para agradecerle la nota, me dijo que estaba mal porque bajó la guardia dos segundos para divertirse con la nota y ya le hicieron foco en una cosa que era un chiste. Por eso para mí es importante reivindicarlo, y está bueno no perder los chistes en una tele que tiene mucha tragedia para comunicar", expresó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig