¡Exclusivo! Qué respondió Pampita cuando le preguntaron si aceptaría trabajar con Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Qué respondió Pampita cuando le preguntaron si aceptaría trabajar con Benjamín Vicuña

La conductora de El Hotel de los Famosos rompió el silencio y sorprendió a todos con sus dichos sobre el actor chileno.
Videos
Videos

Pampita sin dudas en más de una ocasión dejó en claro que mantiene una excelente relación con Benjamín Vicuña. Hace un tiempo la modelo reveló cómo fue su vida junto al actor chileno y cómo es su relación tras el escándalo que protagonizaron en el 2015.

"Las separaciones son dolorosas: la familia es muy importante para mí y el bienestar de todos. Siempre es una frustración cuando no funciona. El escándalo tiene que ver con el ser público y yo expongo bastante mi vida con las parejas y cuando te separás también se comentan las malas", contó.

Y agregó: "Ahora me acostumbré y los últimos años fui muy libre con lo que decidí y arriesgué, di todo. Con Benjamín tenemos buena relación. Criar a los chicos te hace priorizarlos, desde el principio, ellos tienen que ser lo único importante, a veces me cansa que me pregunten de él porque no son mis temas".

Eso no fue todo porque la conductora de El Hotel de los Famosos: "¿Si trabajaría con él? No se me ocurre, no sé. Siempre la familia fue lo mas importante. No tengo nada que perdonarles (a la China y Vicuña), la vida es como tiene que ser y les deseo lo mejor a todas mis ex parejas".

Casi como si fuera el destino, se reveló que Pampita protagonizará una comedia romántica que podrá verse en el cine y resulta que el galán que podría ser su compañero es nada más ni nada menos que Benjamín Vicuña. Al menos así revelaron en LAM.

En diálogo con Paparazzi, la esposa de Roberto García Moritán reveló qué siente ante la posibilidad de trabajar con su ex: "No sé nada. Me junto la semana que viene con la productora, pero no me dijeron nada. No tendría ningún problema en trabajar con Benjamín. No tendría ningún problema, pero no sé si eso es verdad".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig