El reclamo de Cande Ruggeri a su papá Oscar: “No estuvo cuando nací, espero que ahora…” – Revista Paparazzi

El reclamo de Cande Ruggeri a su papá Oscar: “No estuvo cuando nací, espero que ahora…”

Embarazada de una nena, la modelo le dejó un mensaje bien clarito a su padre.
TEVE
TEVE

Feliz y transitando su cuarto mes de embarazo, Cande Ruggeri contó que se siente muy bien y, por eso, se anota en cada evento que surja. Todavía faltan unos meses para que la hija que está esperando con Nicolás Maccari llegue al mundo, ya que la pareja tiene fecha para noviembre, en coincidencia con el Mundial de Qatar.

Sin embargo, Cande quiere tener todo listo para ese momento tan especial para el que quiere contar con sus seres queridos muy cerquita, especialmente, a su papá Oscar, a quien en junio "se le escapó" al aire la noticia de que iba a ser abuelo.

"¡Nos explota el corazón de felicidad! Queríamos esperar un poquito más, pero el abuelo se nos adelantó jaja. Te amamos, acá te esperamos con mucho amor”, anunció ella en sus redes, con la mejor sonrisa pero atacada por dentro, cuando se vio obligada a contar que se venía el baby.

Y ahora, en diálogo con Socios del espectáculo, Cande aclaró que con su novio ya tienen un nombre en danza para la nena, “muy lindo”, que pisa fuerte. Y adelantó que el abuelo, al parecer, esta vez va a guardar el secreto hasta que ellos se decidan a contarlo.

“Mi papá ya lo sabe y te juro que lo pensé si decirle o no… Entre mi hermano y mi papá que ya me buchonearon todo, no sabía qué hacer. Pero, por ahora, van bien", señaló, entre risas.

La modelo contó, además, que de a poco empieza a organizarse para armarle el cuarto a la beba. “La verdad es que faltan todavía cinco meses así que digo: 'Voy de a poco'. Tengo que asimilar un montón de cosas, ¿viste? El cuerpo, un espacio más en tu casa. Es todo un montón", dijo.

Y cuando la cronista le preguntó si planeaba viajar a ver a la Selección argentina junto a su padre, que ya tiene pasaje, Cande no esquivó la oportunidad para dejarle un mensaje con reclamo incluido al ex futbolista y DT.

"No puedo ir porque no me dejan justo viajar ahí. Es el momento límite de mi embarazo con los viajes así que, obviamente, no voy a poder ir. Mi papá sí va a ir, así que espero que mi hija no nazca antes”, explicó.

Y cerró, picante con Oscar: “Si nace un poco antes, mi papá no va a estar. No estuvo en mi nacimiento (porque tenía un partido), así que espero que esta vez esté. Yo creo que sí, que llegamos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig