Cuál es la empresa que no deja de contratar a la China Suárez tras el Wandagate: «Cobra en dólares por…» – Revista Paparazzi

Cuál es la empresa que no deja de contratar a la China Suárez tras el Wandagate: "Cobra en dólares por..."

La China le encontró la vuelta al escándalo y no deja de sumar divisas y en dólares.
TEVE
TEVE

La China Suárez parece ya estar acostumbrada a los escándalos y todo indicaría que sabe cómo sacarle provecho a los mismos, como lo fue el último y más importante, el que la tuvo como la tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara.

Es que la actriz argentina quedó en el ojo de la tormenta nuevamente por involucrarse con otro hombre casado, nuevamente de alto conocimiento público, como si disfrutara de estar siempre en el centro de la escena.

Ante esta situación, que habría sido la que detonó en la fuerte crisis entre Wanda e Icardi, a la China Suárez parece importarle poco, dado que supo cómo capitalizar el tremendo escándalo.

Por empezar, la única entrevista en la que habló del tema, ante su amigo Alejandro Fantino, en la plataforma paga de Star Plus, fue a cambio de facturar cerca de 50 millones de dólares. Incluso, la actriz y ahora cantante solista acordó que la plataforma fuera la que presentara en forma exclusiva su primer videoclip. "Todos fueron ingresos y en verdes billetes. Ahora se viene una película con la misma plataforma", contaron.

En su primera canción como solita, Eugenia La China Suárez se refirió a Wanda Nara y a Mauro Icardi, al mismo tiempo que disparó munición gruesa contra los haters y los medios que la cuestionan por sus relaciones.

Fue tan importante para ella la difusión de su primera canción, que logró posicionar el escándalo nuevamente en el centro de la escena. Desde hacía ya varios meses que su affaire con Mauro Icardi ya no era un tema en los medios, pero la canción lo volvió a instalar.

La China Suárez logró capitalizar el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara y consiguió, de esa manera, darle todavía más repercusión a su lanzamiento como cantante solista. Lo que se dice, un negocio redondo.

En estos días, La China Suárez trabajar en la preparación de su primer disco. Poco le importan las críticas y acusaciones de haber plagiado el estilo de Andrés Calamaro, algo por lo que fue destrozada en las redes sociales.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig