El mejor amigo de Wanda Nara explotó contra su exguardaespaldas por decir que fueron amantes – Revista Paparazzi

El mejor amigo de Wanda Nara explotó contra su exguardaespaldas por decir que fueron amantes

El estilista rompió el silencio y cruzó fuerte al ex granadero por sus polémicos dichos sobre la blonda.
TEVE
TEVE

Wanda Nara en tan solo cinco días ya revolucionó a todo un país por varios escándalos que la tienen como protagonista. Todo comenzó con rumores de crisis con Mauro Icardi y se agrandó con una denuncia por parte de su empleada Carmen, quien asegura que la blonda no le paga.

Sin embargo, quien aprovechó el momento fue nada más ni nada menos que Agustín Longueira, el famoso guardaespaldas de la hermana de Zaira. Si bien hace meses atrás contó que nunca tuvo nada con Wanda Nara, ahora su versión cambió.

Durante una entrevista radial, el ex granadero contó: "Siempre fui un caballero, trabajé siempre muy profesional. Todo lo que ella quiso lo tuvo, yo hice todo lo que ella me pidió. Lo único que te puedo decir es que con Wanda estuvimos las veces que quiso, donde quiso y cuando quiso".

"Ella dijo que no tenía ningún vínculo ni relación conmigo cuando no fue así. Eso me dolió más que nada, pero bueno, yo lo entendí que fue para salvar la pareja y la relación, para que no se hable de lo que pasó. Le dije que si no estaba bien no era recomendable seguir", agregó.

Y finalizó: "Para estar mal siendo que los dos son jóvenes y tienen toda la vida por delante y si tienen que rehacer su vida con otra persona, que lo hagan". Ahora bien, quien salió al cruce mediante sus redes sociales fue nada más ni nada menos que Kenny Palacios, el mejor amigo de la modelo.

"Qué tipo bol…. Tengo charlas donde pide ayuda para estar en los medios y piensa que de esta manera ya entró. Tan básico hablando mentiras y jamás entró a ninguna casa, jamás durmió en un sillón y jamás nadaaaa", escribió filoso el estilista sobre los dichos del joven.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig