La razón por la que Wanda Nara no se quiere separar: «Está obsesionada con…» – Revista Paparazzi

La razón por la que Wanda Nara no se quiere separar: "Está obsesionada con..."

La empresaria está envuelta en medio de un escándalo desde que se filtró el audio donde confiesa su divorcio.
TEVE
TEVE

Wanda Nara se fue del país tras el escandaloso audio que se filtró donde confesó que le pidió el divorcio a Mauro Icardi. La blonda decidió guardar el silencio cuando varios medios le consultaron en el aeropuerto. Sin embargo, fue Yanina Latorre quien dio detalles.

"Bueno te cuento, no es que hay un divorcio en puerta, ni inició trámites de divorcio. Eso es un recurso que ella usa para contestarle a la señora que trabajaba en la casa porque ella se vino para acá, le había prometido un sueldo que parece que no le pagó y una vuelta", contó.

Y agregó: "Ella le hace todo este drama 'me estoy separando de Mauro', para que la señora le tenga lástima. Lo cierto es que la crisis es real, nunca estuvieron bien, desde el año pasado que pasó lo de la China, Wanda no lo perdonó y quedó parada en ese lugar, vos cuando te pasan estas cosas".

"Tirás para adelante y tratás de olvidarte o lo dejás a un costado y avanzás, ella nunca salió de ese lugar. Siempre facturándoselo, siempre pelándose, parece que se llevan para la miercole, él la maltrata, ella lo maltrata, pero no te hablo de malos tratos, ni de golpe, ni nada, solo se pelean todo el tiempo", contó.

Ahora bien, en medio del escándalo, la esposa de Diego en diálogo con LAM desde Miami contó los detalles de la separación: "Lo cierto es que divorcio, papeles, pedido a Ana Rosenfeld y todo eso, hoy no hay. Nunca se pudieron recomponer. Se llevan para el culo. Se matan, discuten. Se amenazan".

"Pero no es que dijeron 'vamos a divorciarnos'. Wanda no se quiere separar porque cree que si lo hace le da el gusto a la China Suárez. Una estúpidez, pero es lo que ella piensa. Ese es el motivo. Ella cree que Mauro es un trofeo. Tiene una guerra ella sola, fría y silenciosa. Está obsesionada con la China y tiene pánico", reveló.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig