Mauro Icardi tuvo una inesperada reacción al ver una foto de Wanda Nara – Revista Paparazzi

Mauro Icardi tuvo una inesperada reacción al ver una foto de Wanda Nara

En medio de los rumores de separación el futbolista hace como si no pasara nada. 
TEVE
TEVE

Mauro Icardi no deja de publicar mensajes y fotos con Wanda Nara, en las últimas horas se conoció que el jugador también le pone likes a la empresaria en la mayoría de sus fotos. Es que a pesar de que la rubia confirmó que le inició el divorcio, las especulaciones no dejan de surgir en torno a la pareja.

Hay varias dudas sobre la situación real del vínculo y no se sabe con seguridad si realmente Wanda y Mauro se están separando. Los audios, que fueron filtrados, aseguraban que ambos están transitando una crisis, pero que la rubia “no da más”, por lo que decidió adelantar su viaje a la Argentina para resolver algunos temas de papeles y de sus nuevos proyectos laborales.

En cambio, Mauro se dedica a subir historias y a ponerle likes a Wanda en medio de los rumores de separación. Su última acción en redes fue un like a una imagen que compartió Wanda en un sillón, en ropa interior y jogging. Pero eso no fue todo. En la foto Wanda tiene el anillo de casamiento puesto, por lo que también ese hecho pone en duda la veracidad de la situación que está pasando.

Según algunos periodistas, los audios habrían sido difundidos por “Carmela” una empleada de la casa de Wanda que denunció que “no le pagaban el sueldo” y que necesitaba un vuelo para volver al país. En ese marco, Wanda se encontraba en Argentina solucionando asuntos jurídicos “del divorcio” por lo que en otro audio le contestó que pronto ella volvía y le sacaba el pasaje para que ella regrese.

El escándalo de la empleada, junto con el de su divorcio todavía no se resuelven y en las oportunidades que Wanda tuvo de hablar no dijo absolutamente nada. Es por este motivo, que las especulaciones siguen confundiendo a la prensa como también a sus seguidores quienes no están seguros de lo qué pasa.

Wanda, luego de cuatro días, partió a Europa para encontrarse con su familia y decidió no realizar declaraciones a la prensa, por lo que se estima que pronto habrán novedades.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig