Rodrigo Lussich aconsejó fuerte a la China Suárez – Revista Paparazzi

La picante opinión de Rodrigo Lussich sobre la China Suárez y el divorcio de Wanda y Mauro Icardi: “Está afilando los…”

El conductor de Socios del espectáculo deslizó fuerte comentario sobre la actriz tras enterarse del supuesto divorcio.
TEVE
TEVE

Sin dudas, los audios viralizados de la mucama de Wanda Nara marcaron la agenda de los medios. Por eso, Socios del espectáculo no fue la excepción y, de hecho, allí aportaron más información sobre el caso y recordaron el mensaje de la China Suárez a Mauro Icardi vaticinando el divorcio.

Mientras los periodistas del ciclo de El Trece debatían al respecto Rodrigo Lussich se detuvo al ver las imágenes en pantalla de lo que fue la boda de Mauro Icardi y la mediática empresaria y lanzó: “Que felices. Esa boda. En ese momento este muchacho (el futbolista) era lo que ella necesitaba porque había sido engañada y este no lo iba a hacer nunca”.

Sin hacer siquiera un parate a su comentario, el conductor saltó de la nada y, fiel a su estilo, sin filtro disparó: “Entre tanta cosa, me encantaría saber qué está haciendo la China Suárez en este momento". Cabe recordar que la actriz se encuentra grabando una película en Uruguay mientras le dedica románticos posteos a su flamante novio, Rusherking. 

Acotando desde la ironía y el humor, Mariana Brey deslizó: “Disfrutando". A lo que Lussich, imaginándose a la tercera en discordia en el Wanda Gate, retomó:  "Afilando los colmillos. China, lindo lo de Rusher, pero lo tenés a Mauro. ¡Andá para allá! Sos libre, querida, andá a buscarlo".

De esta manera, y a fin de aportar más datos al caso, Paula Varela trajo al presente aquel mensaje que la China le había mandado a Mauro y donde le escribió: “Yo sé que cuando pase el tiempo te vas a terminar separando”. “O sea, ella se lo vio venir”, remató la panelista.

"La China en este momento está afilando los colmillos. Lindo lo de Rusher pero tenés a Mauro. Sos libre, andá a buscarlo", lanzó Lussich.

Asimismo, divertido y opinando lo que veía en pantalla Lussich comentó: "Este muchacho, que hoy está tan devaluado como el peso, era lo que Wanda necesitaba. Para ella no solo era una joven promesa (del fútbol), era un amor. Y era la revancha por ser víctima de infidelidades de su ex". Y, así como Rodrigo bromeó con Suárez las redes se hicieron eco también desde los famosos memes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig