Chanchi Estevez protagonizó una Icardeada y la contó – Revista Paparazzi

El Chanchi Estévez admitió que protagonizó una Icardeada: “Tuve una relación a escondidas con la mujer de…”

El ex jugador de Racing contó como llegó a salir con la pareja de otro deportista.
TEVE
TEVE

Luego de quedar afuera de El Hotel de los famosos y tras el final del reality en el que se consagró campeón Alex Caniggia, el ex jugador de Racing continúa disfrutando de la popularidad, recorriendo programas y brindando entrevistas para hablar no solo de su paso por el formato de El Trece sino que, además, se anima a revelar detalles de su vida privada.

Y fue por estos días que Maximiliano Estévez se divirtió participando de la sección Yo nunca, nunca que tiene el estudiante de periodismo Sebastián Jaleh en su canal de youtube donde eligió contestar una pregunta que le hizo su colega Pablo Mouche… y confesó que hizo una especie de Icardeada a un colega.

Luego de afirmar que siempre le han dado una segunda oportunidad, sobre todo las mujeres, el deportista lanzó: “Me dieron 20 mil. Más novias. Fui infiel en el pasado, un desastre. No medía mucho. Era en ese momento en el que era una roca”.

“Lloraban y les decía, "tranquila, ya se te va a pasar". Ahora estoy más tranqui. Cambié totalmente”, reconoció el Chanchi quien actualmente estaría recomponiendo la relación con la madre de su hijo. Pero además de vivir con libertad su pasado amoroso el ex jugador recordó cuando salió con la mujer de un colega.

Resulta que este ciclo que realiza el joven entrevistador de youtube cuenta con un momento especial en el que un famoso deja una pregunta para el próximo que pase por la sección y, al mismo tiempo, responde la que le dejaron. De esa forma, Jaleh le dio a elegir a Estéves entre una consulta de Pablo Mouche y otra de Agustina Casanova.

"Era un colega, un conocido. Con ella salí más de una vez, fue una relación a escondidas, la veía de vez en cuando y sabía que estaba en pareja pero se fue dando", reconoció.

Por lo que Maxi optó por la que había dejado su colega y tuvo que responder si alguna vez se metió con la novia de un compañero. ¿Qué contestó? “No sé si era compañero. Era colega, conocido. No fue tan Icardeada. Era conocido y no amigo, amigo”, compartió.

Y reviviendo sus viejas épocas de salidas y amoríos, el Chanchi remató, “Tampoco tenía tanta relación. Fue más de una vez. Una relación a escondidas, la veía de vez en cuando. Chongueando. Yo sabía que estaba en pareja pero se fue dando. Estaba receptiva, dije: ¿Qué pasa acá?”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig