Benjamín Vicuña reveló si está dispuesto a trabajar con Pampita o la China Suárez – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña reveló si está dispuesto a trabajar con Pampita o la China Suárez

El actor chileno pasó por el móvil de Intrusos y se animó a develar si trabajaría con la modelo o la actriz.
TEVE
TEVE

Benjamín Vicuña es un galán que ha conquistado a las mujeres más hermosas de Argentina, pero así como las enamoró, también terminó con ellas de una manera bastante polémica, tal como ocurrió con la China Suárez y Pampita. Aunque después ha sabido amigarse con ellas.

El chileno ha intentado hacer las paces con sus antiguas parejas y llevarse de la mejor manera posible, no tanto por mantener una amistad, sino por cómo la desolación y el enojo podría afectar a sus hijos, que como él ha aclarado en reiteradas ocasiones, son lo más importante.

Vicuña siempre está dispuesto para hablar con la prensa sobre todos los temas, cuando considera que no es lugar para hacerlo, prefiere llamarse al silencio, pero en Intrusos le consultaron si le gustaría trabajar en un futuro con la China, Pampita o las dos: "Uhhh. Sí, por supuesto. Obvio. ¿Por qué no?".

En cuanto a la crianza de los hijos, Benjamín tiene una postura bastante marcada sobre lo que debe hacer la madre y el padre, por lo que comentó sin temor a lo que dirían los de afuera: “El padre y la madre no deben competir, deben funcionar como un equipo”.

“Los hijos siempre demandan tiempo. Los chiquitos tienen sus necesidades y con los más grandes uno tiende a pensar que ya está, pero no, también las tienen. Estoy aprendiendo, igual que cualquier padre, con un poco más de experiencia y horas de vuelo”, reconoció.

Y agregó: “Aprendo de mis errores, de mis pares y de un rol que está en constante evolución. Y no es un rol que debe competir con el de la madre, sino que tiene que ser integral, deben funcionar como un equipo. Así debería ser. Es un rol en movimiento y es hermoso”.

Algo que se le cuestionó a Vicuña, es por qué esconde a Eli Sulichin, por lo que declaró al respecto: "Estoy muy feliz, pero justamente intento cuidar y preservar este vínculo… Quiero preservar este vínculo lejos de todo lo otro que confunda, distorsione y duela".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig