Paula Chaves reveló que sufre hipocondría: «Estuve cuatro días sin salir de…» – Revista Paparazzi

Paula Chaves reveló que sufre hipocondría: "Estuve cuatro días sin salir de..."

La exmodelo confesó que no la pasa bien y que su marido le aconsejó que se haga ver.
TEVE
TEVE

La exmodelo Paula Chávez visitó el programa “Un juego Chino” que volvió a conducir el Pelado López y confesó una noticia que sorprendió a gran parte del medio. La esposa de Pedro Alfonso contó que “es hipocondríaca”.

Luego de dar la noticia, en medio de la charla, destacó: “Soy hipocondríaca. Nunca lo conté. Mi cabeza se va a cualquier lado" y dejó entrever que su miedo y obsesión es en relación a las enfermedades.

Asimismo, continuó: “Vos me contás que a un familiar tuyo le encontraron algo, que lo operaron, y yo ya empiezo con el síntoma. De una picadura de mosquito, mi cabeza se va a cualquier lado. Soy hipocóndrica declarada, no medicada".

En este sentido, reveló un momento de su vida en que más lo sufrió y no la pasó para nada bien: “Esto fue en Bahamas, era nuestro viaje de los sueños, y llegué y los dos chicos (Olivia y Baltazar) estaban con fiebre. Estuve cuatro días sin salir en el cuarto. Yo, llorando, con el termómetro. La paso para el traste".

Para finalizar, confesó a que su marido también le preocupa la situación a tal medida que le
indicó que se haga tratar: “Un día Pedro me llamó por videollamada y me dio que le dolía la cabeza. Yo me largué a llorar mal. Y él me dijo '¿qué te pasa?'. 'Me preocupa tu dolor de cabeza’. Esto es un problema".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig