La ex GH Jésica Osito Gómez contó su dura historia y sorprendió al revelar que su mamá se anotó para esta edición – Revista Paparazzi

La ex Gran Hermano Jésica Osito Gómez recordó su dura historia familiar: “Soy producto de una..."

La actriz y productora ingresó a la Casa en 2007 y, a la distancia, se refirió a su paso por el formato y como influyó en su vida.
TEVE
TEVE

En la cuenta regresiva para que desembarque en la pantalla de Telefe una nueva edición de Gran Hermano, que contará con la conducción de Santiago del Moro, varios ex participantes del reality volvieron a resurgir y a contar su experiencia como parte del formato.

Una de ellas fue Jésica Gómez, quien se hizo popularmente conocida como Osito tras su paso por la Casa allá por 2007. En ese entonces, la ex hermanita se destacó por encima de sus compañeros convirtiéndose en uno de los personajes más carismáticos combinando juego, una historia de amor, estrategias… y hasta le hicieron una canción.

A la distancia de su salto a la fama como parte de la edición que más rating alcanzó en la historia de GH, la actriz y productora recordó esa vivencia, así como el duro pasado familiar, confesó que se separó del padre de su hijo y reveló que su madre también se anotó para entrar al reality.

Si bien en su momento los medios investigaron mucho e informaron sobre su vida personal, a 15 años de haber entrado al programa, y antes de debutar en una obra de teatro, Jésica recordó que “Lo único que me quito el reality es mi nombre porque pasé a ser Osito para todo el mundo, pero en realidad me dio un apodo. Tenía mi propia canción, El beso del Osito, y el cariño de la gente fue muy lindo”.

“No entiendo bien por qué algunos hablan mal del reality, porque entrar es una elección, nadie te obliga. Yo ni leí el contrato, quería entrar. Tenía 21 años y estaba decidida a entrar”, agregó Osito al tiempo que confirmó: “Mi mamá se anotó para esta nueva edición porque vio que era hasta 101 años. Yo filmé el video que mandamos al casting”.

"Mi mamá quiere entrar a GH para contar que se puede salir adelante. Con mi papá vivió situaciones de violencia y soy producto de una violación", confesó Osito.

Ella quiere entrar, evidentemente compartíamos ese sueño. Ella también quería ser famosa, que la conozcan, quizá por eso tenemos un vínculo tan hermoso y somos muy unidas. Quiere contar que se puede salir adelante de situaciones duras, tuvo una vida bastante difícil y quiere dar un mensaje positivo”, sumó Gómez.

En cuanto a esa infancia difícil, Jésica amplió: “Somos seis hermanos. Mi papá falleció hace 23 años, después ella tuvo otra pareja y nacieron mis dos hermanos más chicos. Con mi papá vivió muchas situaciones de violencia; de hecho, soy producto de una violación, porque en ese momento él la obligó y ella creía que era normal porque vivían en el mismo techo. Hacía diez años que no tenían nada y un día llegó y sucedió eso”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig