La furia de Belén Francese por no conseguir niñera para su hijo: “Hace seis meses que…” – Revista Paparazzi

La furia de Belén Francese por no conseguir niñera para su hijo: “Hace seis meses que…”

La capocómica se mostró indignada contras las personas que tienen planes y no quieren aceptar trabajo.
TEVE
TEVE

Belén Francese en más de una ocasión habló sobre cómo le cambió la vida la maternidad: "Es un mundo maravilloso. No tenía idea de que era así. Una cosa es que te cuenten, pero vivirlo es distinto. Siempre cuentan la mejor parte, que es lo más lindo que te pasó, pero nadie te dice que no vas a dormir, los cólicos".

"Me quedo atada de por vida. No suelto más a mi hijo. Estoy muerta de amor. Yo ni sabía cambiar un pañal, tuve que aprender. El primero se lo puse al revés. ¡Me mataba de risa! Amo a los bebés, me vuelven loca. Tendría un montón", agregó emocionada la capocómica.

No todo quedó ahí porque la actriz continuó: "Yo al ser primeriza con todos los medios que tenía me agarró un miedo emocional. Tan chiquitito, sale al mundo. Toda una crisis existencial, pero con los días vas canchereando y vas aprendiendo".

"Lo conoció la gente que yo consideré. Al ser tan chiquito, tiene que tener ciertas vacunas. Es muy chiquito para que lo vea la gente. Más por el virus que anda dando vueltas. Lo conoció mi familia, los más íntimos. Mi mamá y mis hermanos. Y después Marley, Moria y Virchu Gallardo. Muy poca gente", reveló.

Ahora bien, hace algunas horas Belén volvió a ser noticia, pero esta vez por su furia contra la gente que realiza cortes en la calle: "Perdón, no lo creo, creo que el plan hace mal. Hace seis meses yo busco a alguien que me ayude con Vitto en casa y no consigo porque una chica me ha respondido ‘no, porque bueno, yo tengo el plan’ y pero dice ‘necesito trabajar'".

Y finalizó muy furiosa por el gesto que tuvo una joven que entrevistó para ser niñera de su hijo: "Le está haciendo un mal el plan, ¿por qué? Porque yo le dije ‘si necesitas trabajar, agarrá el plan que tenes y organízate los horarios así tenés las dos cosas’. O sea, quien quiere puede".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig