Las fotos de la millonaria casa que Pampita puso a la venta tras vivir con Vicuña – Revista Paparazzi

Las fotos de la millonaria casa que Pampita puso a la venta tras vivir con Vicuña

La modelo quiere dejar esa propiedad en el pasado y comprar una en un country.
TEVE
TEVE

Pampita y Benjamín Vicuña mantuvieron una de las relaciones más mediáticas de los medios argentinos. Y es que, el año 2015 la modelo encontró al chileno con la China Suárez y un escándalo se desató. Como si fuera poco, la separación fue toda una polémica por la divisón de bienes. 

El tiempo y lograron limar las asperezas. Fue la modelo quien contó: "Las separaciones son dolorosas: la familia es muy importante para mí y el bienestar de todos. Siempre es una frustración cuando no funciona. El escándalo tiene que ver con el ser público y yo expongo bastante mi vida con las parejas y cuando te separás también se comentan las malas". 

"Ahora me acostumbré y los últimos años fui muy libre con lo que decidí y arriesgué, di todo. Con Benjamín tenemos buena relación. Criar a los chicos te hace priorizarlos, desde el principio, ellos tienen que ser lo único importante, a veces me cansa que me pregunten de él porque no son mis temas", agregó. 

Como si fuera poco, se conoció que Pampita se quedó con una increíble mansión en Belgrano tras su separación con Benjamín Vicuña. La modelo al tener varias propiedades a su nombre decidió ponerla en venta o en alquiler. Fue entonces que la inmobiliaria dio a conocer los lujosos detalles.

"Entrada para 2 autos, excelente hall, amplio living comedor, cocina con isla, toilette. PA : Mega suite con terraza, vestidor y baño, otro dormitorio y baño, patio interno. 2 Piso : Hall, 2 dormitorios, baño completo. Lavadero, dependencias. Espectacular casa del Arq. Sanchez Elía", se lee en al descripción. 

Pero eso no es todo: "Excelente diseño y altura de techos. Balcón, cocina, comedor, comedor diario, suite, hall, jardín, lavadero, living, patio, terraza, toilette y vestidor. La casona de estilo minimalista fue tasada en US$2.500.000. Muchas de las personas que la fueron a ver antes de la pandemia iban sólo para cholulear. Querían ver cómo era la casa de Pampita". 

Sin embargo, hasta el momento la mansión no fue alquilada ni comprada. Cabe recordar que Benjamín Vicuña también le dejó una gran casa a la China Suárez tras su separación. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig