Camila Homs reveló su truco para olvidar rápidamente a Rodrigo de Paul – Revista Paparazzi

Camila Homs reveló su truco para olvidar rápidamente a Rodrigo de Paul

La reconocida modelo rompió el silencio y contó los detalles sobre lo que fue su proceso para poder dejar de lado el dolor.
TEVE
TEVE

Rodrigo de Paul y Camila Homs hace tiempo que están en el ojo de la tormenta por su polémica separación. Fue el jugador del Atlético de Madrid quien rompió el silencio hace algunos días atrás: "Cuando Cami estaba embarazada nosotros estábamos en una pandemia totalmente encerrados, no la conocí a Tini ahí".

"Yo no pisé Argentina y ella no pisó Italia de ninguna manera. Sólo salí 45 días para jugar la Copa América en Brasil, donde nos hacíamos 6 o 7 test para que no se dé ningún positivo. Siento que me querían llevar a un lugar que no merezco, pero por sobre todo también a Tini", agregó.

Y confesó: "Es una separación que tuve yo, todas las parejas se separan, intentaron buscar un morbo pero con Camila nos separamos en buenos términos. Fue todo en buenos términos. Después hay un tema económico que los dos decidimos llevarlo a gente que sepa más del tema".

"Queríamos mantener una buena relación sobre todo por nuestros hijos. Lo más importante es que a Tini la conocía cuando me separé de Camila. Después nos empezamos a enamorar, Cami también empezó a rehacer su vida, está con una persona que trata super bien a mis hijos", expresó.

Mientras tanto, la modelo hace su vida e intenta volver a confiar en el amor con un empresario. Sin embargo, enfrenta un cruce con su ex abogado, Ignacio Trimarco, por los honorarios y la manera en la que el letrado se expuso en los medios sobre su caso.

Como si fuera poco, Camila Homs reveló mediante su cuenta de Instagram cómo hizo para superar rápidamente a Rodrigo de Paul. Un seguidor le realizó la consulta y ella no dudó en responder filosa y de una manera muy sincera: "Para atrás ni para tomar impulso. Siempre adelante".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig