Antonella Roccuzzo fue a jugar al pádel con amigos y su foto se llevó las miradas – Revista Paparazzi

Antonella Roccuzzo fue a jugar al pádel con amigos y su foto se llevó las miradas

La modelo esposa del astro argentino, sorprendió a sus seguidores con las imágenes que compartió a través de las historias de Instagram.
TEVE
TEVE

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi tienen una relación desde que eran adolescentes, a pesar del tiempo que llevan juntos, sus fanáticos siguen enamorados de ellos como el primer día, es por eso que en las recientes fotos de la modelo, no dejaron escapar un curioso detalle.

Ella es muy activa en las redes sociales, quizás más que el futbolista del PSG, es por eso que con las recientes fotografías que subió, levantó suspiros de sus seguidores, aunque otros notaron el detalle particular de la imagen que compartió en sus historias de Instagram.

Antonella se fotografió mientras estaba jugando al pádel, la primera imagen parece normal a simple vista, ya que se la ve con una pollera deportiva, un top blanco y zapatillas del mismo color. Pero en la segunda, que es más de cerca, en la pared de la cancha se vio al sol que figura en la bandera Argentina, además, el lugar estaba pintado de celeste y blanco.

Tiempo atrás, en el festejo de cumpleaños de Lio, se pudo ver el particular baile de Roccuzzo. "La noche en un boliche muy top, Antonella Roccuzzo con Leo Messi, la verdad el que la filma es él, él la filma, la muestra a su esposa bailando en las redes sociales y se mete Daniela Ciman que es la esposa de Cesc Fabregas", comentaron en Noticias al Mediodía.

Y agregaron mientras el video del baile estaba de fondo: "Se fueron a bailar, una noche de dance con un after. Leo Messi tomando lo que creo que es un daiquiri de frutilla, y la foto del amor en un boliche muy top de Ibiza, ahí estuvieron disfrutando, la estaban pasando bárbaro".

"Está Luis Suárez con ellos, mientras en River dicen contestá, la verdad que Luis la está pasando bárbaro, no tiene ningún apuro por contestarle a River todavía. Ahí se ve a Luis Suárez, Messi, Antonella, Sofía Balvi la esposa de Luis Suárez, que es la que saca la selfie. Así están las tardes y noches en Ibiza de Leo, Antonella y amigos", cerraron.

Anteriormente, el futbolista del PSG habló con la prensa argentina y contó el padecimiento que sufrió por el primer día de sus hijos en la escuela de Francia: "El primer día de colegio fue terrible. Salimos los dos llorando, diciendo '¿Qué hacemos acá? ¿Qué pasó?'. No entendíamos nada, pero ellos tres la verdad que son unos fenómenos".

"La verdad es que no tenía pensado cambiar nada. Por suerte la adaptación de los nenes fue espectacular. Nosotros teníamos siempre el miedo de que la pasen mal con el cambio, y fue todo lo contrario. Fue muy fácil”, afirmó. En cuanto a su salida del Barcelona, se limitó a decir: “Yo en Barcelona tenía todo. Es más, viví más en Barcelona que en Argentina, y estaba muy bien".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig