Diego Brancatelli contó con qué le pegaron tras ser escrachado en Corrientes – Revista Paparazzi

Diego Brancatelli contó con qué le pegaron tras ser escrachado en Corrientes

El conductor sorprendió al contar cómo fue el pésimo episodio que sufrió en Corrientes mientras grababa su programa.
TEVE
TEVE

La grieta en el país cada vez se nota más y la gente comienza a dejar en claro su postura, sin miedo al qué dirán. Si bien es algo que se ve desde siempre, en los últimos meses parece que el pueblo se cansó de escuchar las diferentes opiniones y decidió enfrentar a los famosos que militan diferentes ideologías.

Sergio Massa y Pablo Echarri hace algunas semanas se convirtieron en el foco de todos los medios cuando mostraron los videos en los que son escrachados por su dichos a favor del gobierno de turno. Sin embargo, nada pasó a mayores, pero un escándalo se desató.

Ahora bien, resulta que Diego Brancatelli también fue víctima de un escrache pero en la provincia de Corrientes. Fue mediante sus redes sociales donde contó: "Me acaban de amenazar en Corrientes, Goya. Era cantado. Seguramente en las próximas horas, el gordo cobarde que se me acercó (y se fue corriendo) suba un video".

"Vino con un amigote con la cámara prendida. No esperaba nada de Gustavo Valdés (por el gobernador de Corrientes), pero sí que actúe si hay imágenes. Hubo una demostración de afecto increíble, me han tocado vivir cosas hermosas que nunca en ningún otra provincia me sucedió" continuó.

Eso no fue todo porque el conductor agregó: "Haciendo notas nos tocó ir a bar donde había un músico reconocido, y en la puerta el bar había publicado que iba a ir yo a las 19.30, pero llegué más tarde. Cuando llegamos había 2 personas en la puerta".

"Pero cuando me acerco me sacan un paquete de polenta, me pegan un golpe en el pecho y me lo rompen. Una situación muy violenta y con todo tipo de insultos o amenazas al gobierno. Me dijeron que yo era responsable, parte y cómplice", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig