La sorpresiva separación del Kun Agüero y su novia modelo: qué pasó – Revista Paparazzi

La sorpresiva separación del Kun Agüero y su novia modelo: qué pasó

El exjugador de la selección y la reconocida modelo decidieron finalizar con su relación y soprendieron.
TEVE
TEVE

El Kun Agüero es uno de los jugadores argentinos que intenta mantener un bajo perfil mediático. Sin embargo, en más de una ocasión se convirtió en el foco de los medios por sus relaciones. Tal como ocurrió con Karina La Princesita, con quien se separó hace años.

Hace un tiempo fue la cantante quien habló del tema: "No hablo de él porque apenas me separé fui muy respetuosa. Nadie sabe por qué y agradezcan que nadie sepa por qué me separé. Una vez me lo preguntaron, respondí y me llegó un mensaje ‘por qué te colgás…’".

"Me olvidé. Toda esa información me la olvidé. Yo prioricé mucho mi trabajo. Si yo hubiese dejado todo, me hubiese querido cortar… Todos los meses hacía mínimo cuatro shows. La hice bien", agregó la expareja de El Polaco, quien rehizo su vida tras la separación.

Ahora bien, el exjugador de la selección argentina también encontró el amor. Fue en brazos de una joven modelo con quien convive. Se trata de Sofía Calzetti. Y es que, hace algunos meses atrás la pareja viajó a Argentina y rumores de embarazo comenzaron a correr.

Todo nació porque muchos aseguraban que la rubia mostraba una típica pancita de embarazada. Pero fue el mejor amigo de Messi quien rompió el silencio: "Una vergüenza la pelotudes que suben. Yo no hablé con nadie, llegué y me subí al coche".

Sin embargo, hace algunas horas revelaron que el deportista y al modelo se habrían separado. Fue Juariu quien reveló que los famosos se dejaron de seguir en las redes sociales en el día del cumpleaños de ella. Además, el Kun compartió una foto con ella, pero minutos después la eliminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig