Barbie Vélez espera su primer hijo: “Estoy de…» – Revista Paparazzi

Barbie Vélez espera su primer hijo: “Estoy de..."

Ángel de Brito y Nazarena revelaron que la hija de la panelista se encuentra transitando el tercer mes de embarazo.
TEVE
TEVE

La noticia más esperada por Nazarena Vélez llegó, su hija Barbie está embarazada y espera su primer hijo junto a Lucas Rodríguez, con quien se casó en septiembre del año pasado, pero este año dieron un gran paso para su relación cuando decidieron comprar su propia casa e irse a vivir lo más pronto posible.

"Está embarazada y va a ser abuela nuestra querida Nazarena Vélez, felicitaciones, que no para de llorar. Sos abuela Nazarena. Nazarena vino un día al camarín, me dijo 'te tengo que contar algo, por favor no digas nada, blablabla' y me cuenta que Barbie estaba embarazada y que faltaba un tiempo todavía para confirmar, para esperar los tres meses", sostuvo Ángel de Brito.

"Obviamente me quedé callado, hablé con Barbie, que andaba con un poco de nauseas me dijo. Barbie se siente como el or... pero bueno, una alegría total, solo había que esperar estos meses. Algunos ya lo sabían, lo buscaron, se dieron cuenta, muchas veces me preguntaban en el Ángel responde", añadió.

Y sumó: "Es más, cuando vino Barbie este año, se lo preguntamos y ya por la fecha estaba ahí. Barbie ese día y ahora que me lo confirmé me dijo 'no no no, ese día no lo sabía'"". "Si sí, ella estaba embarazada y ella no lo sabía, ese día. Ella se enteró cuando estaba de cuatro semanas", señaló Nazarena.

Luego, Barbie tuvo una videollamada con LAM y contó: "Estoy medio medio, me siento con bastantes nauseas, creo que estoy de tres meses, los tres meses estaba con mucho sueño, mucho cansancio, lo lógico, pero bueno nada es todo nuevo para mí, estoy experimentando todo".

"La amo, la estaba viendo (por Nazarena) y casi lloro, primero por lo que me bancó mi mamá porque no dijo absolutamente nada y em resguardó, absolutamente todo lo que me dijo recién es verdad, porque yo le conté el primer día porque no sabía que hacer, eran como muchas cosas en mi cabeza", agregó.

Además, la ex amiga de Cande Ruggeri afirmó: "Necesitaba contarle a mi mamá para que me tranquilice, entonces es verdad, yo la miraba a ella y fue como mucho. En un principio solo lo sabía mi mamá y mi papá, porque la familia de Lucas estaban de viaje y no queríamos que se entere nadie, antes que se enteren ellas".

"Teníamos mucho miedo que se filtrara y queríamos que se enteren por nosotros, entonces fuimos muy cautelosos, no le dijimos literalmente a nadie. Ya cuando legaron ellas, lo empezamos a contar un poco más a la familia, pero la verdad es que fuimos muy cautelosos, queríamos hacernos todos los estudios, que todo estuviera bien y de ahí recién empezar a contarles a amigos y todo eso", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig