Pía Shaw reveló que trabajó con Piñón Fijo y contó cómo era su comportamiento – Revista Paparazzi

Pía Shaw reveló que trabajó con Piñón Fijo y contó cómo era su comportamiento

La panelista de LAM se animó a hablar sobre lo que vivió años atrás cuando trabajó junto al payaso más famoso de Argentina.
TEVE
TEVE

Décadas de trayectoria en el mundo del entretenimiento y nunca se conoció un problema a gran escala de Piñón Fijo, pero recientemente, luego de un posteo con tintes de acusación contra su hija, el payaso más querido de la Argentina manchó su buen nombre y comenzó una guerra con Solcito.

Convirtiéndose en el tema central del momento, Pía Shaw reveló que trabajó junto al cordobés muchos años atrás y que sobre todo, se comportó muy bien con ella, siendo un excelente compañero, a pesar de lo que posteó en redes sociales Ana Sol Gómez Suárez.

"Yo conocí a Piñón, era furor, el único tipo que llenaba, en su momento teníamos dos funciones y tenía una marca de dulce de leche. Me contrata como promotora, repartía dulce de leche en el Gran Rex. En el casting tenías que decir que relación tenías con los niños y yo inventé que era maestra jardinera", comenzó su relato Pía Shaw.

Y agregó: "Fue hace un montón, creo que tenía 18 años. Al final del show, subíamos las promotoras y cantaba, de ahí lo conocí a Piñón. Es re copado, pero era tan loco que mientras repartíamos, que la gente hacía la cola y Piñón llegaba entre la gente, nosotros sabíamos quién era y él entraba a la puerta del Gran Rex por la calle Corrientes".

La gran polémica que envuelve a Piñón es la denuncia que realizó su hija: "El mal y dañino uso de la imagen de mi hija en una publicación polémica, que necesariamente iba a trascender, requiere defensa. Pudo haber expuesto su cara para expresar su confuso lamento, pero no, eligió la de mi pequeña de 5 años. Este acto representa una señal más del orden de prioridades del que lo hizo y, como siempre, otorgó más importancia a sus intereses por sobre los de sus nietos e hijos. Hace 8 meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo)".

"Y fue el último porque me animé a poner un límite a las humillaciones crónicas desde 35 años. Esa fue mi única decisión concreta hasta el momento. Jamás le prohibí ver a los nietos. Ante esa decisión de limite esperé algún gesto de humanidad para reconfigurar sus encuentros con mi hija bajo nuestros límites y condiciones, y eso nunca existió", posteó.

"No apareció. Nació mi bebé y no apareció. En julio León estuvo internado con bronquiolitis aguda y tampoco apareció. No es la primera vez que se aleja de todos. No se trata de ningún problema de separación de mis padres. Siempre acompañé sus decisiones, incluso hice un viaje al sur en motor home con Fernanda, la nueva pareja de mi papá", cerró Solcito.

Tras estas declaraciones, Piñón Fijo salió a responderle: "Sí, yo solo hice un posteo y no agregué más nada. Todo lo demás son conjeturas de la prensa. Prefiero no agregar nada porque considero que va a ser un lío. Sí, gracias por entender. No estimes más nada por favor, entendeme".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig