¿En crisis? Barbie Vélez contó qué con su esposo duermen en camas separadas: “Nos mudamos y estamos…” – Revista Paparazzi

¿En crisis? Barbie Vélez contó qué con su esposo duermen en camas separadas: “Nos mudamos y estamos…”

Recién mudada, la actriz se encuentra acomodando su nueva casa... pero aún le faltan algunos muebles.
TEVE
TEVE

Rumbo a cumplir su primer aniversario de casada y mientras disfruta de las miles de la vida en pareja, Barbie Vélez se encuentra en plena mudanza junto a su esposo Lucas Rodríguez. Y si bien se encuentran entusiasmados con el cambio… hay ciertas cosas con las que, por el momento, tienen que lidiar.

Lo cierto es que la modelo y el productor decidieron dejar el departamento en el que vivían ante la necesidad de mayor espacio. Ya con la nueva propiedad alquilada, la hija de Nazarena Vélez comenzó a trasladar las cosas y en el apuro de instalarse… se encontró con algunos imprevistos.

Tomándose con humor el caos y el trabajo que implica mudarse, Barbie compartió con sus seguidores algunos momentos de la odisea y reconoció cual es uno de los inconvenientes con los cuales estaba lidiando: El no dormir en la cama con su esposo.

“Todavía no les muestro la casa porque está muy pelada”, comenzó la actriz hablándole a sus seguidores a través de las historias de instagram y agregó: “Está la parte que está como más cargada porque pude reutilizar todo lo que ya tenía en mi casa, pero mi cuarto está vacío”.

Fue entonces que Barbie se vio en la necesidad de explicarle a su público por qué con su marido no están utilizando el cuarto matrimonial, haciendo un paneo de la nueva casita y aclaró: “De hecho, con Lucas estamos durmiendo en el colchón en el piso. Les mostré un poco el living pero no va nada de eso".

"Con Lucas estamos durmiendo en el colchón en el piso. Todavía no les muestro porque la casa está muy pelada, mi cuarto está vacío", contó Barbie.

"Ya les voy a ir mostrando todo, pero no les muestro porque realmente está todo como muy agarrado de los pelos. Literalmente nos mudamos muy rápido, más rápido de lo que pensábamos y algunas cosas las llegamos a encargar, otras no, llevan tiempo”, sumó la hija de Naza.

Finalmente, lejos de preocuparse o impacientarse por la mudanza, Barbie parece disfrutar el proceso y transitar con alegría el cambio de propiedad. “Siento que ahora no vale la pena que les muestre, pero cuando esté lindo como planeo que esté, que va a llevar tiempo, esfuerzo y dinero, se los voy a ir mostrando", remató.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig