Marcela Tauro cuestionó duro la actitud de Piñón Fijo frente a las denuncias de sus hijos – Revista Paparazzi

Marcela Tauro cuestionó duro la actitud de Piñón Fijo frente a las denuncias de sus hijos

Marcela Tauro criticó duramente a Piñón Fijo por publicar la foto de su nieta
TEVE
TEVE

El pasado viernes , Piñón Fijo produjo un revuelo, cuando publicó en su historias de Instagram que no podía ver a su nieta, hija de Sol Gómez, por problemas internos en la familiar y la misma hija de Piñón el día de ayer, salió a desmentir lo que dijo su padre. Esta denuncia no pasó inadvertida a la panelista de intrusos, Marcela Tauro y cuestionó el accionar del payaso.

"El viernes, cuando le pregunté a Piñón por qué lo había hecho, él me dijo que no tenía forma de llegar a sus hijos, a sus nietos. Y para que cuando Luna sea grande y me recrimine que no la veo, sepa por qué la veo" esto dijo Pablo Layus, para destacar el drama familiar.

La panelista no le creyó al payaso, de que esa publicación no iba a tener impacto en las redes, ella dijo firme "Es un hombre de los medios. Yo no le creo. Sabe muy bien lo que hacía y que lo iban a levantar".

Además, agregó este polémico comentario "Yo no le creo... sabe que lo van a levantar . Lo que hizo fue una denuncia, con hashtag que usa #DERECHONIETOS #DERECHOABUELOS", haciendo referencia a la publicación de la foto de su nieta en sus historias de Instagram con la descripción "Mi loquita hermosa, nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño #derechonietos #derechoabuelos".

"Yo no le creo. No puedo creerlo de alguien que está en los medios. ¿Cuántos seguidores tiene? Sabe que lo van a levantar. Lo que hizo es una denuncia, con hashtag que usa #derechonietos #derechoabuelos", sentenció la panelista, con contundencia.

Luego de que comentaran en la programación de Intrusos las versiones de los hijos, diciendo que no ven a su padre desde hace 8 meses , que no estuvo presente en sus vidas, que los maltrataba y los humillaba.

Como compartió su hija en una extensa publicación en Instagram, que la leyeron al aire en intrusos, en esta ocasión resaltamos la parte en donde mencionó los maltratos, Sol dijo "Y fue el último porque me animé a poner un límite a las humillaciones crónicas desde 35 años. Esa fue mi única decisión concreta hasta el momento. Jamás le prohibí ver a los nietos. Ante esa decisión de limite esperé algún gesto de humanidad para reconfigurar sus encuentros con mi hija bajo nuestros límites y condiciones, y eso nunca existió".

La panelista, Marcela Tauro, dio un cierre a sus comentarios de la siguiente manera, miró a la cámara como si se estuviera dirigiendo hacia Piñón y dio su filosa opinión:

"A esta altura, él tiene que hablar. Es el ídolo de los chicos… Ellos levantaron la perdiz. Lo están denunciando de algo grave y trabaja para niños", concluyó la panelista de Intrusos.

Actualmente, si no lo dejan ver a sus nietos, Piñón Fijo tomaría medidas judiciales, para que se lo permitan, parece que los escándalos familiares del payaso no tienen fin.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig