La terrible experiencia que vivió Piñón Fijo con un adulto que lo reconoció sin el famoso maquillaje – Revista Paparazzi

La terrible experiencia que vivió Piñón Fijo con un adulto que lo reconoció sin el famoso maquillaje

El reconocido payaso habló sobre su exitosa carrera en el mundo de la actuación, pero reveló una repudiable anécdota que sufrió en el sur de Argentina. 
TEVE
TEVE

Para llevar un poco de alegría a la pantalla chica y contar nuevos detalles de su intimidad que nunca fueron revelados, Piñón Fijo estuvo como invitado a Los Mammones en donde se sometió a las picantes y divertidas preguntas de su conductor, Jey Mammón.

Además de recordar increíbles anécdotas sobre sus días como payaso, revelar que una vez decidió correr a unos ladrones con su típico traje y su maquillaje y rememorar sus primeros pasos en el mundo de la actuación, el artista cordobés contó un terrible momento que vivió con un panadero que viralizó una imagen de su rostro sin sus reconocidos colores.

Todo comenzó cuando el presentador le preguntó sobre su vida detrás del traje y el misterio que se forjó sobre eso: “Es interesante esto de tu identidad, porque vos sos Piñón Fijo y punto, pero hay gente que ha intentando develar quién sos, sacar la máscara”.

Y ante esto, el invitado relató el repudiable hecho: “En el sur hubo un panadero que tenía una galería de fotos en la pared. Tenía una obsesión muy grande con Graciela Alfano, tenía empapelada la panadería con fotos de Graciela. Después parece que tuvo problemas con la mujer y metió otros famosos para matizar un poco”.

“Yo fui, allá por 2002, en Tolhuin porque entre Río Grande y Ushuaia tenés que pasar por ahí, y era muy paradigmática aquella panadería, iban turistas y todo. Y él entendió que yo era Piñón, alguien le dijo, y me pidió una foto. Pero yo le dije si le parecía, porque no estaba maquillado, no le iba a servir a él ni me iba a servir a mí”, continuó relatando Piñón. 

Sin embargo, en aquel entonces, llegó el peor momento: “Pero me insistió, le expliqué… y dale, foto. Esto queda entre nosotros le dije, me dijo que sí, que por favor… A la semana me empezaron a llegar fotos de gente que pasaba por ahí y me decían ‘ey, te conozco sin maquillaje’”.

"Me saqué una foto sin maquillaje y el panadero la puso en la pared de su local. Me dijo que quedaba entre nosotros, pero a la semana me empezaron a llegar fotos de gente que me decía ‘ey, te conozco sin maquillaje’”

Ante este relato, todos los presentes mostraron enojo por el accionar de aquel comerciante, pero el payaso aclaró que esa fue una de las pocas -o casi la única- oportunidad en la que le pasó vivir aquella situación: “En general me pasó de tener una complicidad muy linda con los adultos, porque no era por mí, en realidad el planteo era por la magia de un personaje que le gustaba a sus niños. Todos los entendieron, menos el panadero”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig