Marcela Tauro ventiló una intimidad con su novio que casi termina mal: “Había tomado un poquito y…” – Revista Paparazzi

Marcela Tauro ventiló una intimidad con su novio que casi termina mal: “Había tomado un poquito y…”

La panelista de Intrusos sorprendió al revelar cómo se preparó para una participación especial en América.
TEVE
TEVE

Si bien todos los días Marcela Tauro brilla en Intrusos como su histórica panelista con sus vaticinios e información, a veces es convocada para participar en programas vecinos. Eso fue lo que pasó el último fin de semana de julio, cuando la Tauro condujo, de manera excepcional, Estamos en América.

La periodista, que tiene décadas de experiencia en pantalla y sabe cómo enfrentar cualquier situación al aire, se sentía tan relajada con esta participación, que disfrutó de sus días de descanso como siempre.

Marce aprovechó su tiempo libre y se anotó a varios planes divertidos, y estuvo muy cerca de dar una imagen alejada de su profesionalismo habitual. Así lo confesó el lunes 1 de agosto en Intrusos, tras asegurar lo bien que se sintió en el ciclo al que fue de invitada.

“Yo la pasé muy bien, me sentí muy cómoda”, empezó la periodista, cuando Flor de la Ve le comentó que la había visto. Y, suelta de lengua, agregó: “No sé si contar tanto… Pero yo había tomado un poquito por el fin de semana”.

Salí viernes y sábado y tomé, y bueno, el domingo también, un poquito… Por eso después dije ´¡Mi cara!´ Le dije a mi novio: ‘¡No me hagas tomar, que tengo la tele!”, explicó, y se quejó de su pareja, Martín Bisio: “¡Me lo hizo a propósito!”. “Igual me dijeron que la cara no se notó para nada”, cerró Marcela, aliviada.

"¿Sabés por qué? Porque el champagne las pone mimosas...", remató entonces la conductora, en referencia a la famosa obra de teatro de revista en la que participó años atrás.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig