Luciana Salazar reveló que Mariana Brey la odia por un hombre: «Ella salía con…» – Revista Paparazzi

Luciana Salazar reveló que Mariana Brey la odia por un hombre: "Ella salía con..."

Inesperadamente, Luli Pop reveló el motivo del "eterno enfrentamiento" con la periodista.
ROMANCES
ROMANCES

Música, maestras: Luciana Salazar y Mariana Brey se odian hace años y vuelta a vuelta protagonizan chipazos y entreveros de todo tipo. Si la modelo se pelea con Martín Rerado, la periodista se pone del lado del funcionario. Si la panelista se suma a un programa nuevo, Luli Pop lo mira de reojo y no va. Y así sucesiva e infinitamente. No se tragan. Y después de tanto tiempo de indirectas y cruces, se supo el motivo de semejante encono: un hombre. ¡Y qué hombre! Andrés Calamaro, ¿estás por ahí?

Luciana Salazar asistió a un pomposo evento nocturno y vestida de gala y todo aceptó "bajar al barro" de su eterna confrontación con Brey. Lo hizo, en realidad, cuando fue entrevistada para Socios del espectáculo y el cronista que le hizo las preguntas le acercó la invitación para que un día de estos visite el estudio y sea reporteada en vivo y en directo por la dupla Lussich-Pallares.

"Sí, a mi me encantaría ir. A los chicos los quiero mucho, y me alegra que les vaya tan bien como les va. Lo que pasa es que hay una panelista que, bueno, siempre tiene algo en contra mía" dijo Luciana, pero cuando parecía ir a uno de sus habituales misterios o enigmáticos fue directo al grano. "Mariana Brey siempre está en mi contra", tiró.

Pero no conforme con eso tiró una sorprendente revelación acerca del origen de las diferencias. "Hace mucho tiempo, ella me contó que estaba saliendo con Andrés Calamaro y le daba mucha bronca que un día lo descubrió que se estaba mandando mensajes conmigo. Desde ese momento le quedó clavada la espina conmigo y no me lo perdona" le tiró Luciana para pegarle donde más les duele a las personas: en el orgullo.

"Ahora creo que está separada, o no sé bien, pero nadie esta excento de que le pueda pasar algo como lo que me sucede a mi con Redrado. Y ella en vez de empatizar conmigo se pone del lado de él, siempre por esa bronca que le quedó de aquel momento. No sé, no sé bien qué decir porque esta chica ha llegado hasta a meterse con mi hija", siguió Luciana.

Al volver al piso, Brey, que efectivamente está separada de su último marido, Pablo Melillo, explotó en una desafiante exclamación. "¿¿¿Quéeee??? No sé qué le pasa a esta chica. No recuerdo esa anécdota, tengo memoria de pajarito. Siempre en mi familia fuimos admiradores de Calamaro. Todos. Pero estas cosas que dice no tienen pies ni cabeza, pobre".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig