La dura opinión del Pollo Vignolo de la violenta pelea de Horacio Pagani el aire: “No se puede admitir ni…” – Revista Paparazzi

La dura opinión del Pollo Vignolo de la violenta pelea de Horacio Pagani el aire: “No se puede admitir ni…”

El conductor del ciclo de eltrece en que se vivió el cruce tremendo aportó su visión de los hechos.
TEVE
TEVE

Todavía sobrevuela en la atmósfera la incomodidad por ese episodio violento, ese catarata de insultos e intentos de iniciar una pelea de puños en pleno aire de eltrece. La reacción desmedida de Horacio Pagani contra su compañero Nicolás Distasio sigue como tema de debate y ahora apareció la opinión del Pollo Vignolo.

El conductor del ciclo de los domingos aceptó exteriorizar su visión de ese momento horrendo de la televisión argentina y soltó  algunas concepciones taxativas de lo que ejecutaron sus colegas, a través de la entrevista que brindó en Socios del espectáculo.

"Primero, claramente me sorprendió, no me gustó", expresó el también relator de ESPN. En pos de aportar más sensaciones de lo que atravesó su mente en ese instante álgido, el Pollo narró:  "Traté de frenar a Horacio, pero bueno..."

Embanderado en un mensaje reflexivo, Vignolo asestó una definición tajante del comportamiento de Horacio: "A mí me gusta trabajar con gente que se tenga respeto. Lo que pasó el otro día no me gustó, para nada, pero lo sucedido no se puede tolerar, no se puede admitir".

A la hora de tratar de esbozar una explicación del origen de esa trifulca, el periodista contó: ”En definitiva, son cosas que pasan, estando al aire, que querés que no pasen nunca. Estamos haciendo un programa de debate futbolístico y trabajo con gente, en todos mis programas, que tiene una buena relación".

Para cerrar, Vignolo se refirió a la sanción que le ejecutó eltrece a Pagani, con esa suspensión de un programa, y sostuvo: "No tengo idea, la verdad que no lo sé. Insisto, somos compañeros, es un área que a mí ya no me compete. Yo no soy un superior, soy un compañero de ellos y, en tal caso, la decisión la tomará la gente del canal".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig