La dura sanción contra Horacio Pagani por la violenta pelea en El Trece – Revista Paparazzi

La dura sanción contra Horacio Pagani por la violenta pelea en El Trece

Se conoció la reacción de las autoridades del canal ante la situación que protagonizaron los periodistas deportivos.
TEVE
TEVE

Todavía resuena en la atmósfera la incomodidad que brotó entre los espectadores por semejante acto dantesco. Esa virulenta pelea al aire entre Horacio Pagani y Nicolás Distasio en eltrece causó cientos de reacciones y sobre todo se transformó en un tema de debate.

Los insultos vehementes del ex Bendita TV viajaron por las redes sociales y se erigieron en un tópico de análisis y también activaron las reuniones de las autoridades del canal de Constitución, quienes estudiaron el caso para determinar los pasos a seguir con los periodistas.

En Socios del espectáculo encontraron a Pagani y lo entrevistaron para conocer sus sensaciones. Lejos de amenguar la tensión, el comunicador se justificó:  “Me faltaron el respeto y no soy de los que pone la otra mejilla, si me faltan el respeto, respondo el doble

No obstante, el experimentado hombre de los medios acudió a un mensaje sensato de autocrítica y expresó: “Me dio la sensación que se me fue la mano, pero bueno, ya pasó”. Una reflexión interesante, que podría actuar como un disparador para evitar circunstancias similares en el futuro.

Hasta que finalmente Horacio se zambulló de lleno en revelar la decisión que ejecutaron desde la gerencia de eltrece y especificó la sanción que le dictaminaron.  "Seguramente no voy a ir el domingo, una especie de suspensión. Me dijeron que no vaya el domingo. Uno se tiene que hacer cargo de las cuestiones”, confesó.

En cuanto a la enemistad manifiesta, o al menos la escasa empatía, con Distasio, Pagani contó: “Yo no hablo con él, hace mucho que no hablamos. Lo que me enoja es que se hacen arreglos, pactos que él no los cumple”. En referencia a la intencionalidad de su compañero de signarlo como simpatizante de Boca Juniors.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig