Horacio Pagani tomaría una drástica decisión tras ser sancionado por Canal 13: «Quedé muy golpeado y…» – Revista Paparazzi

Horacio Pagani tomaría una drástica decisión tras ser sancionado por Canal 13: "Quedé muy golpeado y..."

El periodista habló de las secuelas de la polémica pelea al aire que protagonizó con Nicolás Distasio.
TEVE
TEVE


En pleno aire de la televisión abierta, en uno de los canales líderes, se vivió un episodio horrendo, con una pelea verbal de altísimo voltaje que configuraron Horacio Pagani y Nicolás Distasio en eltrece. Un episodio que se viralizó con fuerza y que abrió las compuertas al análisis y también originó consecuencias.

Ese tenso cruce entre el histórico periodista y su compañero trascendió fronteras y se erigió en un tema de debate. Así como llegó a las autoridades de la señal, que en primera instancia tomaron la decisión de suspender al ex panelista de Bendita TV.

La mirada se direccionó a Pagani, por su trascendencia mediática y todo su recorrido en los medios. Por eso su palabra se transformó en la más buscada. El comunicador charló con PrimiciasYa y en primera instancia procuró evitar profundizar en la controversial experiencia que protagonizó.

No tengo ganas de hablar del tema. Quedé muy golpeado con todo esto", exteriorizó Horacio. Así como acto seguido corroboró que las autoridades del canal de Constitución le solicitaron que no se presente en el próximo programa:  "No voy a estar el domingo", indicó.

En cuanto a su relación con Distasio y sobre todo si se juntaron para limar asperezas o tratar de dejar atrás ese conflicto, Horacio contó: "No hablé con Nicolás... No le doy bola. Hace rato no hablamos. No es mi amigo".

Claro que lo más llamativo de todo se vinculó con el manto de duda que soltó Pagani respecto a su continuidad en Pasión por el fútbol: "No lo sé... Me dijeron que no vaya este domingo... yo no pensaba ir tampoco. Después, no sé en qué quedamos. En principio no voy este domingo. Veremos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig