¡Escándalo! Horacio Pagani insultó a un compañero, lo amenazó y reveló de qué equipo es hincha – Revista Paparazzi

¡Escándalo! Horacio Pagani insultó a un compañero, lo amenazó y reveló de qué equipo es hincha

Sucedió en Pasión por el fútbol, mientras debatían una controvertida jugada del superclásico. Nicolás Distasio lo trató de "ridículo".
TEVE
TEVE

Los clásicos de fútbol no duran sólo los 90 minutos que se juegan en el campo de juego. Empiezan mucho antes con la previa, y se extienden varios días después con los análisis y las repercusiones. Algunos, incluso, dejan marcas, huellas o cargadas para toda la vida. El Boca-River de ayer no quedará grabado a fuego en la memoria de nadie, pero algo que sucedió en el programa Pasión por el fútbol puede que lo haga: Horacio Pagani insultó a Nicolás Distasio, amenazó con pegarle y, de paso, dejó en claro que por sus venas corre sangre azul y oro.

Aunque el partido fue de bajo vuelo futbolístico, lo peor del superclásico no se vio en la Bombonera, el escenario donde los Xeneizes derrotaron 1-0 a los Millonarios gracias a un cabezazo de Darío Benedetto, sino en los estudios de Canal 13. Allí, la mesa liderada por el Pollo Sebastián Vignolo debatió acaloradamente una jugada que derivó en una grave lesión del jugador de River Rodrigo Aliendro (fractura de mandíbula) sin que se haya sancionado un foul o al jugador Xeneize que intervino en la extraña maniobra.

Después de ver la acción a través de una segunda cámara, Nicolás Distasio, quien sigue a River y opina como periodista pero también como simpatizante millonario, no tuvo dudas de que se trataba de una infracción que mereció alguna medida en contra de Alan Varela, el volante de Boca que provocó la caída de Aliendro. Pagani no pudo estar más en contra.

Lo manifestó, claro, a su modo. De manera estridente y riéndose. "Se rién. ¿Se ríen? ¡Sean serios!", gritó Distasio desde la vereda de enfrente. Pagani, quien ya se cruzó varias veces con él, intentó ningunearlo preguntándoles a sus compañeros "¿A quien le habla, a ustedes?" pero la respuesta de Distasio lo hizo explotar: "A vos te hablo, ridículo", le tiró el muchacho.

Pagani reaccionó como casi siempre, pero esta vez peor que nunca. "¡La concha de tu madre!" le gritó mientras se levantaba de su silla. Vignolo reaccionó con más lentitud que zaguero muy veterano y no pudo impedir que Pagani encarara para el lado donde estaba Distasio, que se mantuvo siempre sentado en su lugar. Completamente sacado, Pagani avanzó al grito de "¡La puta que te pario, te voy a cagar trompadas!". Había pasado de 0 a 100 en cuestión de segundos.

El experimentado periodista llegó a ponerse cara a cara con Distasio y a tirarle algún que otro puñetazo que no llegó a destino (movimientos que serían criticados por él mismo, ya que es uno de los más prestigiosos comentaristas de boxeo del país), y en el momento de mayor "locura" se sacó de encima el casette que repitió muchas veces -que no dice de qué cuadro es hincha- y le dijo "¡Te rompimos bien el orto!", dejando en claro lo que todos suponían: que es fana de Boca.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig