Pampita recibió una tierna propuesta de Locho y Majo Martino: «Cuando tengamos hijos, queremos que…» – Revista Paparazzi

Pampita recibió una tierna propuesta de Locho y Majo Martino: "Cuando tengamos hijos, queremos que..."

A la conductora la eligieron para amadrinar a la primera hija que tendrá la pareja que se enamoró en El hotel de los famosos.
ROMANCES
ROMANCES

Pampita participó de un evento donde se encontró con Locho Loccisano y Majo Martino, los ex participantes de El hotel de los famosos. Testigo del nacimiento del amor entre el artista y la periodista, a la conductora le anunciaron que será la madrina del futuro hijo de la pareja.

Carolina Ardohain se cruzó con la feliz pareja y aprovechó para hacer algunas historias para su cuenta oficial de Instagram. Allí, Locho, semifinalista del reality de El 13, le anunció que fue la elegida para amadrinar a la nena que planean tener con Majo.

Pero no sólo eso... Loccisano también le confesó a Pampita que Carolina será el segundo nombre que lleve la criatura. y eso generó un pequeño intercambio de palabras con la modelo que quería que fuera el primer nombre del bebé.

"Hola Caro... Vos vas a ser la madrina de nuestros hijos. Te lo juramos, guardá esta historia", le propuso Locho a Pampita. En ese momento, la esposa de Roberto García Moritán le hizo una propuesta a Loccisano y Martino.

"La primera se puede llamar Caro, Carolina...", lanzó Ardohain, en el video de su red social y en diálogo con flamantes enamorados. La respuesta no tardó en llegar.

"Queremos que se llame Alma. Pero le podemos poner Alma Carolina", propuso Locho. Y, en ese momento, resignada pero feliz, Pampita dijo. "Bueno, está bien, póngale Alma, me quedo con la segunda".

Locho y Majo ya están probando las miles de la convivencia mientras disfrutan de su noviazgo. El querría casarse ya pero la comunicadora es partidaria de la prudencia y de esperar un tiempo para concretar el gran paso.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig