Érica Rivas rompió el silencio sobre el reemplazo de Jorgelina Aruzzi en Casados con Hijos – Revista Paparazzi

Érica Rivas rompió el silencio sobre el reemplazo de Jorgelina Aruzzi en Casados con Hijos

La artista confesó qué opina de la nueva incorporación.
TEVE
TEVE

Todo está listo para que Casados con Hijos estrene su obra a principios de 2023 su obra teatral y en las últimas horas se conoció que Jorgelina Aruzzi entrará como el “nuevo amorde Dardo y reemplazará a Érica Rivas. Ante esta noticia Intrusos aprovechó y le consulto a la actriz qué opinaba de la nueva reincorporación.

Cuando salía de una obra teatral el cronista se anticipó y le preguntó si estaba al tanto de la novedad. Ella respondió: “Jorgelina es lo más. Ella es una actriz divina”. Por su parte tuvo una sorpresiva contestación ante la consulta de si “Iría a ver la obra cuando estrene”.

No, no creo. Me da mucha tristeza”, manifestó súper sincera luego de su polémica salida. Cabe recordar que la actriz no quedó en muy buenos términos con Guillermo Francella y Florencia Peña.

La conductora de La Puta Ama, indicó que “hizo todo lo que estaba a su alcance y más” para poder convencer a Érica de que estuviera nuevamente trabajando con ellos, pero eso no sucedió. Si bien nunca se supo cuáles fueron los motivos concretos de que ella decidiera “no estar”, hubo diferentes versiones que confundieron más, y dejaron entrever la mala relación entre la actriz y la producción.

Casados con hijos hace temporada en el teatro desde el próximo 5 de enero a las 20.30. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir por Ticketek. Por el momento, según informaron, habrá siete funciones habilitadas. El primer día habrá una sola, mientras que a partir del segundo se realizarán dos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig